martes, 20 de mayo de 2014

Ganador del Give Away + 3 tipos de maquillaje para ojos

Hola chicas, bueno antes que nada quería agradecerles mucho su participación en el Sorteo y también quiero agradecerle muchísimo a la tienda Kawaii Style Shop por todo su apoyo, porque sin ellos este GA no se habría podido llevar a acabo.
Bueno creo que ya todos quieren saber quien es el ganador así que empecemos!

Ganador del 1er Give Away!!!


Tan tan tan!!! 
Bueno como ya estaba dicho el ganador se eligió en Ramdom.org 

Entré desde una computadora en la escuela, estaba en clases hahaha y por eso no hablo para nada en el vídeo y bueno participaron 306 personitas así que veremos ya quien es el ganador!!


video

Y bueno la ganadora es Paola Polanco! MUCHAS FELICIDADES! 
Recuerda que tienes 24 horas para mandarme un inbox a mi página de Facebook C:

Y bueno y si no ganaron *yo comprendo su dolor nunca he ganado ni un chicle :(*
Estaré haciendo más Give aways y concursos en lo que resta del año! Así que tendrá muchas más oportunidades.
>///< 

No se que opinen pero para el próximo mes estoy pensando en hacer un concurso con premios más hermosos que estos, pero ammm aún no me ilumino de que! Bueno ustedes opinen en sus comentarios!! 

Estoy muy feliz con su participación, felicidades a la ganadora y gracias a Kawaii Style Shop! <3


Extra:

3 tipos de maquillaje para ojos

Bueno antes que nada disculpen mis ojeras y mi carita de cansancio en estas fotos, es que estoy muy cansada por los exámenes finales en la universidad. Además no tuve mucho tiempo libre el día de hoy así que lo hice super sencillo y rápido, pero espero que les guste C:

Bueno es un tuto de maquillaje para ojos partiendo desde lo más sutil hasta lo más intenso.

Comencemos!

1. Bueno el primer maquillaje es para un look más natural, podrían incluso utilizarlo como maquillaje diario. Solo necesitan una sombra para ojos café oscura:


2. Desde donde nos quedamos en el anterior maquillaje, solo aplicamos delineador negro en lapiz (de preferencia) en la mitad del parpado superior y bajamos el delineado por 1cm.
Este look es el que utilizo por lo general cuando salgo al cine con mis amigos y familia >//<


3. Bueno partimos desde donde nos quedamos, solo delineamos con un delineador negro en gel o liquido hacemos una linea muy pegada a las pestañas de todo el parpado superior, aplicamos mascara y listo!
Este Look por lo general lo utilizo cuando salgo a cenar con mis amigos o cuando tengo una cita con mi novio, ya que no es un maquillaje tan cargado pero si hace que los ojos sean el protagonista de tu look :)


Y bueno eso es todo por esta entrada espero que les haya gustado.
Disculpen mis fachas, no cargo ni mi peluquita :C y además me estoy dejando crecer el fleco ammm... pero no me convence esa idea aún. Si quieren pueden dejarme sus sugerencias y hablando de sugerencias recuerden dejarme sobre que quieren que trate el 1er concurso del blog! ^^
Ah! también quería decirles a varias personitas que ya estoy trabajando en una entrada sobre diferentes tipos de delineados y sobre Circle Lenses que me lo han pedido mucho, y bueno ya me despido que tengan linda noche :)

SA-YO-NA-RA

7 comentarios:

  1. woo!!! gracias por lo de la próxima entrada de delineadores :333

    ResponderEliminar
  2. wow muchas felicidades a la ganadora :3 me gusto el maquillaje soy pesima maquillandome jajajaj y bueno nena no se si te moleste pero estoy organizando un giveway si mi blog llega a 5,000 visitas :3 espero si puedan pasar igual darle like a mi facebook

    ResponderEliminar
  3. es la primera vez que gano algo en mi vida ♥-♥ estoy super feliz!! gracias soraa♥

    ResponderEliminar
  4. Llorooooo!!!! T_T estaré super pendiente :$ :$ Felicidades a la chica *w*

    ResponderEliminar
  5. wow!! que bien hablaras de CL's siiiiiiiiiiiiiii y bueno la vdd despues de perder en todo jajaja ya no me siento mal y por el contrario me alegra un montooon que hables de CL's jajaja Gracias!!! ;) :D

    ResponderEliminar
  6. Oww espero que todas participen en el concurso cuando lleguemos a 200 suscriptores del blog y a 500 likes en facebook, ya faltan poquitos <3

    ResponderEliminar