lunes, 5 de mayo de 2014

Makeup inspired by Harajuku Style

Hola! Hoy no pensaba subir entrada pero como hoy no tuve clases en la universidad ya que es día festivo en mi país, pues tenia tiempo y decidí hacer una entrada nueva, es algo sencillo pero espero que les guste.

Bueno como ya saben adoro el estilo Harajuku, y es el estilo que por lo general utilizo, así que decidí hacer la entrada sobre 3 maquillajes inspirados en algunas de mis modelos harajuku favoritas

Comencemos!

1. Makeup inspired by Seto Ayumi


La primera modelo que elegí es Seto Ayumi, es originaría de Saitama, Japón, tiene 21 años y es su estilo es de mis favoritos


Paso no 1:

Utiliza una bbcream o base, polvo compacto y tus CL's favoritos, delineador negro en la parte superior, y un poco de iluminador solo en la zona del lagrimal y mascara en las pestañas superiores e inferiores.
  

Paso no 2:

Coloca pestañas postizas superiores y un labial rosa chicle.


Paso no 3:

Coloca un rubor muy rosa en la parte superior de tus mejillas, e intenta colocarlo muy pegado a tus ojos.


Y el resultado final:





2. Makeup inspired by Berry Tsukasa.

Bueno como segunda inspiración elegí a Berry Tsukasa, por que cada vez que la veo exploto de ternura, ella es una chica filipina que vive en Nueva Jersey. Sus fotos son famosas en Tumblr's del estilo harajuku.


Paso no 1:


Utiliza una bbcream, polvo compacto y tus CL's favoritos, delineador negro en la parte superior y iluminador en la zona del lagrimal y mascara en las pestañas superiores e inferiores.



Paso no 2:

coloca pestañas postizas superiores y si tienes inferiores (si no tienes puedes pintarlas con un delineador negro de punta muy fina)


Paso no 3:

Pinta tus labios con un tono rosa chicle.


Paso no 4:

Coloca rubor en tu nariz y mejillas. Y utiliza un lápiz café para hacer unas pecas, solo pon puntitos en tus mejilla y nariz (Mis pecas fuera tamaño jumbo porque no encontré mi sacapuntas, sospecho que tiene algo que ver con mi hermanito ¬¬) 



Y el resultado final:



3. Makeup inspired by Eva Cheung.

Eva cheung es mi tercera inspiración por mil motivos, adoro su maquillaje, su ropa, su cabello, aahhh! la adoro! Bueno Eva Cheung es una modelo harajuku y diseñadora originaría de Hong Kong, China. Y desde la primera vez que la vi me enamoré de su estilo!


Paso no 1:

Empezamos al igual que con los maquillajes anteriores


Paso no 2:

Colocamos una sombra rosa en el parpado superior, y luego con una sombra (o delineador) color manta sacamos un ojo de gato (inicia medio centímetro arriba de donde termina el delineador negro y termina medio centímetro antes de llegar a la ceja), coloca la mitad de unas pestañas postizas y pinta tus cejas del color de tu peluca o cabello.


Paso no 3:

Utiliza un labial rosa.


Y el resultado final:


 

Y eso es todo por esta entrada, espero que les haya gustado. Recuerden que aún hay tiempo de participar en el Give Away, hasta el 17 de este mes! 
Bueno eso es todo >3<
SA-YO-NA-RA

9 comentarios:

  1. me encanto..esta muy lindo y sencillo. aparte de que se ven super lindas con ese maquillaje..buuu lo pondre a práctica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy sencillo, y se ve hermoso ¡Ponlo en practica! :3

      Eliminar
  2. Wooo me enamore son hermosos y sencillos grz x compartirnos :D

    ResponderEliminar
  3. porque no haces videitos en youtube jaja :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww lo he pensado y pensado, pero mi voz es muy gruesa (nada que ver conmigo soy una persona muy pequeña y amiguera) creo que asustaría a la gente CX

      Eliminar
  4. Como pintas tus cejas? me encanto la entrada *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias n.n
      Solo pon un poco de base o bb cream en tus cejas y polvo compacto arriba y ya que estén paliduchas ya les pones el color del que las quieras pintar C:

      Eliminar