sábado, 31 de mayo de 2014

¿Ojeras de miedo? ¡Diles adiós!


Hola personitas! Al fin con está entrada que se supone que la subiría hace tres días, pero mi perrita dio a luz (//w\\) y me he dedicado a cuidarla. Pero bueno ya está la entrada y espero que les guste!
Yo sé que muchas de ustedes sufren por las terribles Ojeras que aparecen cuando no descansamos bien, o simplemente por herencia, así que aquí les traigo varias maneras de como ocultarlas y desaparecerlas, así que empecemos! <3

(No se espanten con las fotos, estoy muy cansada ya que acabo de terminar mi semana de exámenes en la universidad)

Cubre tus ojeras!

Bueno, ya sé que no es un secreto que las ojeras se cubren fácilmente con un corrector así que lo que haré es recomendarles uno buenísimo y enseñarles la forma correcta de aplicar cualquier corrector para ojeras.


Bueno el corrector que les quiero recomendar es el Wonder Pore Corrector de Etude House, este corrector es mi favorito de todos, cubre bastante bien y además con el uso constante ayuda a desaparecer las ojeras <3



Y la forma correcta de aplicar el corrector para ojos es la siguiente:
1.      Aplica corrector en la zona de tus ojeras y en tus parpados superiores.
2.      Con una brocha ancha y plana (Con este tipo de brocha se gasta menos producto y queda con apariencia más natural) difumina el corrector.
3.      Vuelve a difuminar para que no queden partes disparejas en tus parpados.
4.      Aplica polvo compacto de preferencia con una brocha

5.      Listo!



Y estos son los resultados del corrector que les recomendé:




Elimina las ojeras, diles adiós!

Bueno el maquillaje cubre bien las ojeras, pero es mejor eliminarlas, porque pues no todo el tiempo estamos maquilladas y las ojeras son muy feas. Así que sin juegos ¡Adiós ojeras! Y para esto les traigo 3 opciones:

1. Collagen Moistfull Eye Cream - Etude House


Esta crema es de origen coreano y es especial para contorno de ojos, combate ojeras, bolsas y arrugas. Y al igual que muchos de los productos asiáticos sus resultados son instantáneos (Aún que no muy notorios, con el uso constante los resultados son bastante buenos)


De preferencia utilízala  antes de irte a dormir para que actué durante toda la noche y en la mañana notaras los resultados:




2. Pepino al rescate!


Hemos visto tanto en las películas o en series que las actrices se ponen rodajas de pepino en los ojos, pero muchas de nosotras no sabemos realmente para que sirva. Bueno el pepino tiene propiedades hermosas que embellecen el cutis, no solo al ponerlo al contacto con la piel, sino también al consumirlo.
Para las ojeras, las rodajas de pepino son buenísimas ya que como es una verdura fresca, esto ayuda a desinflamar.


Lo puedes utilizar a cualquier hora del día, pero es importante que estés relajada y que después de aplicarlo de 25 a 30 minutos, laves tu cara con agua tibia y no te maquilles.
Otra cosa genial del pepino es que si tomas agua de este (1 pepino mediano y ½ litro de agua) te ayudara a eliminar la grasa de tu cutis.

3. Rodajas de Tomate:


¿Recuerdan que con la Tomatox casera, explique que el tomate es buenísimo para aclarar la piel? Bueno pues por esa misma razón el tomate es un elimina ojeras buenísimo, ya que elimina ese color verdoso oscuro de las ojeras y ya que es una verdura fresca ayuda a desinflamar un poco.


Tendrás que utilizarlo por 3 días, y dejas descansar tu piel por otros 3 días y podrás utilizarlo de nuevo.
Solo colocas las rodajas de tomate en los ojos y lo dejas reposar de 20 a 25 minutos, a cualquier hora del día, después enjuagas tu cara con agua tibia y listo!


Y bueno eso es todo por esta entrada espero que les haya gustado y que les sea de mucha ayuda. Les mando un besote grande así con todo y ojeras por falta de sueño (.)_(.) Creo que en toda esta semana dormí solo 5 horas (>)O(<), así que yo también estoy haciendo toda esta rutina para eliminar mis ojeras, ya que en ocasiones anteriores me han funcionado bastante bien.
Además ya tengo nueva cámara, según yo las fotos se ven de mejor calidad (otra cosa los outfits no son algo que yo utilice mucho fueron especiales para grabar un comercial que era un proyecto de la uni) XD

Nota importante:
Les recuerdo que esta información la obtengo de mi mamá que es experta en estos temas de belleza con productos naturales ya que a eso nos dedicamos. Y que todo lo que recomiendo en el blog ya lo he utilizado y es basado en mi experiencia C:

SA - YO - NA - RA!!

5 comentarios:

  1. Super la inf. Las pondre en practica grz :)

    ResponderEliminar
  2. El tomate sobre los ojos causa irritación, es mejor frotar la rodaja en la zona que posee la mancha debajo de los ojos. También es excelente para aclarar la piel, precisamente por ser un ácido :S Mi mamá se los colocó en los ojos y fue horrible xD

    ResponderEliminar
  3. U.u debió haber sido alérgica, yo me lo he puesto y no ha pasado nada malo, bueno todas somos diferentes

    ResponderEliminar
  4. Años buscando algo asi y por fin lo encontre uwu ♥

    ResponderEliminar