domingo, 11 de mayo de 2014

Outfit: Anime School Girl


 Hola ya con la segunda entrada de hoy, tuve muchos problemas con esta entrada :C, me van a disculpar por la mala calidad de algunas de las fotos porque hace un rato que mi hermanito me estaba tomando las fotos, el display de mi cámara se puso completamente en blanco D: (sufrí un mini infarto) y tuvimos que seguir tomando las fotos con la cámara de mi celular, pero la luz no nos ayudaba en nada :C pero el caso es que terminamos y mi cámara reacciono (¬¬ a buena hora)...

En fin hablando sobre la entrada es un outfit inspirado en los uniformes escolares de los animes, no se.. tengo un terrible trauma con ellos, así que decidí adaptar este concepto a mi estilo (bueno al menos lo intente CX)


Comencemos!!












Utilicé algunas prendas que hace mucho no utilizaba, y que de casualidad encontré ayer CX


Bueno, eso es todo, no sé.... Ammm siento que no se me da eso de hacer entradas sobre outfits, pero me lo pidieron >///< ,en fin ustedes opinarán (/w\)
SA-YO-NA-RA 

10 comentarios:

  1. oh luces hermosa, me encanto tu outfit te quedo super super genial, a mi también me encantan los uniformes escolares se ven tan lindos me encantan :DDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. hoolaaa me enkanto tu outfit amo los uniformes escolares son mi trauma jajaj de hecho en una convencion en mi ciudad mi cosplay fue de uniforme (lo hize yo 100% lidia jajaj) me gusta tu blog y una pregunta como les pones tantas cosas al blog soy pesima con eso jajja te invito a mi blog espero t guste saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que pasaré a tu blog pasa el link :)!
      Yo también soy pésima poniendole cositas a blog, poco a poco le estado aumentando cosas, que las he aprendido en ayudaparatublog.blogspot.mx

      Eliminar
  3. tengo el mismo trauma!!!
    amo los uniformes escolares de los animes, jajajaja ahora buscare en mi ropa para ver que encuentro arigato gozaimasu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada n.n ya verás que si encuentras algo lindo :3

      Eliminar
  4. ohh muchas gracias por el dato checare para que tenga mas vida mi blog jiji y pz te paso el link de mi blog asi como de la entrada de mi cosplay haver que te parece :3 saludos..

    mi blog:lidianekoskawaii.blogspot.mx

    mi entrada:http://lidianekoskawaii.blogspot.mx/2014/04/convencion-tunami-3.html

    ResponderEliminar
  5. hoola que bueno que te gusto :3 saluditos

    ResponderEliminar
  6. Maigats que hermoso outfit ♥ , hace mucho eh querido hacerme uno asi , pero no sabia bien como comenzar (。ノω\。)゚, por cierto donde compraste esa peluca? me enamoro >u<!!

    ResponderEliminar