lunes, 30 de junio de 2014

DIY ~ Recicla tus pantalones

Hello mis hermosas personitas, bueno bueno apenas llegue anoche a mi ciudad, eso de viajar en avión es mucho mejor que el ADO hahaha y pues se me acabaron las vacaciones TT.TT pero bueno yo creo que nadie de mi familia estábamos de ánimos con lo de que la selección de México no paso a cuartos, ni modo jugaron muy muy bien y se merecen el respeto de todos... bueno bueno ya dejo de hablar de Fútbol, a lo que voy bueno como ya estoy en casa ya puedo regresar a subir entradas más seguido y bueno esta entrada es sobre un DIY muy sencillo, te enseñaré como transformar tus pantalones viejos en unos shorts super bonitos, bien ya comencemos!!!


 DIY ~ Recicla tus pantalones

Bueno no te ha pasado que tienes unos pantalones que adoras pero que con el tiempo se desgastan o se aflojan y no quieres tirarlos por que de verdad te gustan, bueno ¡No los tires! Puedes convertirlos en unos shorts muy muy lindos, yo te enseño como.

1. Bueno el primer paso es buscar tus pantalones (Estos eran de mi hermano, como es igual de flacucho que yo y ya no quería esos pantalones me los regalo ¬u¬) y también busca unos shorts que te gusten como te quedan.

2. Pon tus pantalones en una superficie plana y encima pon tus shorts, esto es para que veas más o menos del largo que quieres que queden.

3. Bueno desde donde termina el largo de tus shorts, mide unos cuatro dedos y si quieres marcalo con una tiza o plumón para que no te equivoques.



4. Recorta por esa linea que marcaste, hazlo con mucho cuidado.

5. Pon los shorts a un lado y dobla tu pantalón a la mitad.

6. Y guíate por el lado que ya esta recortado para recortar el otro.



7. Desdoblalos y te deben quedar como en la primera imagen.

8. Vas a enrollar o a doblar (como le quieras decir) la parte de abajo hacia arriba, como en la segunda imagen (Yo te recomiendo que lo hagas hasta donde esta indicando mi dedo).

9. Y listo, ya están. Fácil, ¿no?


Outfit ~ Mis nuevos Shorts

Y bueno aquí les enseño el outfit que arme con estos shorts, como podrán notar me quedan hasta la cintura por que originalmente eran de hombre... pero la verdad es que se ven muy bonitos y si lo combinas con un top lucen aún más, inténtalo!! 






ñ.ñ me encantaron, si tienes hermanos mayores o novio, diles que te regalen los pantalones que ya no usen, tu los puedes arreglar y usar ^^






Eso es todo~

Y bien eso es todo por esta entrada, siento que no se me dan las entradas sobre outfits, pero tenía que enseñarles como quedan los shorts. Bueno recuerden que tengo un Give Away activo en mi pág de Facebook termina hasta el 25 de julio, participen!! >w<



Bueno yo me despido, les mando un besote SA - YO - NA - RA

6 comentarios:

  1. geniall el resultado final!!! *w*, ojala y te la hayas pasado genial en tus vacacioness!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias que bueno que te gusto, inténtalo ^^

      Eliminar
  2. Vaya, me gusto mucho el resultado final, por ahi tengo unos pantalones muy rotos, lo intentare hacer.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen resultado nunca nadie hubiera imaginado que son de hombre! *W* simplemente genial :D me gustaria otra manualidad como de como hacer un joyero o como pintar extenciones de cabello xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las extensiones ammm no agarran los tintes (ya lo intente -w-), solo tiñen con tizas pero tienen que ser rubias, blancas o castañas muy claras :C
      Lo del joyero lo intentaré hacer y si hahaha eran de mi hermano^^

      Eliminar