jueves, 24 de julio de 2014

Planchado permanente ~ Queratina & Chocolate

Hello mis hermosas personitas, ya con una nueva entrada, bueno el otro día comente en facebook que me planche el cabello permanente, bueno esto no es nuevo, mi tía (es estilista) fue quien realizo el trabajo  hace casi dos meses & bien me pidieron que hiciera una entrada sobre esto, así que aquí esta!! 


Oh! My Chocolate l'assio care

Este fue el producto que utilicé para mi planchado.

¿Tratamiento de chocolate?

Bien el producto no es chocolate, así que no intentes poner chocolate en tu cabellito haha, bueno el producto que yo utilicé en mi planchado permanente se llama “Chocolate l’assio care” y obtiene su nombre por el olor que tiene y su contenido de cacao, pero en realidad es queratina pero esta tiene más proteína que otras.


Ventajas de este producto?~

 Bueno además de alisar el cabello, lo hidrata, suaviza, y le da una apariencia natural. Otra gran ventaja del “Chocolate l’assio care” es que es una proteína para el cabello así que si planchas tu cabello con este producto lo estarás reparando al mismo tiempo y además no genera ningún daño si tu cabello está teñido o decolorado.

¿Duración y efecto?

Duración, bueno a mi me aplicaron por primera vez este producto por los ayeres del mes pasado y mi segunda aplicación fue exactamente un mes después y bueno según tu tipo de cabello es la duración del producto, pero mi tía (quien me lo aplico) me dijo que después de tres aplicaciones el alisado dura hasta 6 meses *O*
Efecto, bien, en la primera aplicación mi cabello si se veía un poco tieso sin tanta movilidad para que me entiendan, pero con la segunda aplicación mi cabello se ve hasta mejor que antes de que lo planchara <3

Cuidados del cabello planchado~



Ok esto es importante si piensan alisar su cabello, dependiendo del producto que utilices (que de preferencia yo te recomiendo que sea de queratina & cacao) y de la marca que sea, compra tu kit de cuidados posteriores que debe de incluir: shampoo, acondicionador, crema para peinar & ampolletas todo de la misma marca que utilizarás para planchar tu cabello ya que esto complementara el planchado y tendrás un cabello sano, y ojo! Nunca utilices shampoos regulares 

Resultado~



Y bueno si se preguntan por que tarde tanto en subir esta entrada tan sencilla es por que tome fotos y cosas bonitas, ya estaba todo listo solo tenia que pasar las fotos a mi lap para subirlas a blogger y oh!!!! que no encuentro en cable de mi cámara, tarde horas buscando y como no lo encontré pues dije, ya la subo sencilla, así que disculpen por eso.. bueno yo me voy a seguir buscando el cable, un besote!!!

SA - YO - NA - RA

8 comentarios:

  1. Gracias por el tip :) ,espero poder encontrarlo aca en mi ciudad, es la primera vez qe leeo sobre este producto ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo consigues, la marca tiene una tienda web :3

      Eliminar
  2. Yo hace unos meses fui a buscar una crema reparadora de chocolate y me vendian ese kit de shampoo, acondicionador y otro producto que no recuerdo, pero no lo compre porque no sabia bien para que era xD creo que debí comprarlo :'( muy buen alaciado y ya no se te hace frizz imagino la verdad es que dan muchas ganas de hacerse un trabajo asi :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías de comprar el kit aunque no te planches el cabello, lo reestructura muy bien, te lo recomiendo ^^

      Eliminar
  3. Ola Gracias por la entrada, pz yo me quiero hacer el planchado permanente y ya habia oido hablar del planchado permanente a base de Chocolate, pero no sabia k tenia k hacerlo varias vez para k dure más así k de nuevo Gracias
    Oye y una pregunta como en cuqnto te salio planchartelo (Se k tu tía te lo hizo pero me puedes decir un aproximado) ?????
    Y otra pregunta donde compraste tu producto de cacao ?????
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte donde conseguirlo exactamente, pero la marca tiene servicio en línea :) deben de cobrar como unos $200 dólares porque es tardado y laborioso pero vale la pena ^^

      Eliminar
  4. Yo quiero alaciarmelo! me parece una muy buena idea y un buen producto, pero no se que tanto se necesite para mi cabello, porque es mucho y muy largo! :C Aún así trataré de buscarlo en mi ciudad y consultarlo con un estilista. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ mi cabello igual estaba largo cuando me lo plancharon, después me hicieron el corte, bueno conmigo utilizaron dos paquetes creo que contigo sería más o menos igual. La verdad es muy buen producto ;)

      Eliminar