miércoles, 6 de agosto de 2014

Mis afiliados y Patrocinadores

hello mis hermosas personitas, de que no he estado mucho por acá y el motivo es que mi computadora murió :( pero bueno aquí estoy de nuevo probando la App de blogger aún que no me gusta mucho ya que no me deja editar la entrada como yo quiero en fin... Hablando de la entrada (más bien mini entrada) Les mencionare a los blogs y páginas que están afiliados con el mío >w< bueno empecemos!!! :3
Bueno ahora va la actualización, ya que se han unido más Afiliados & patrocinadores al blog, gracias por querer formar parte de este espacio <3

Afiliados~

Club Yagamy

Bueno si eres de esas personas como yo que le encanta el anime este blog es para ti, además que también tienen temas de Jpop & Kpop <3
Ellos merecen una mención especial porque fueron mis primeros afiliados, cuando la autora Kururu me envío un inbox preguntandome que sí quería afiliar blogs no lo dude y con ellos empece la sección de afiliados <3

Sinaki Sikumi Shian



La única página afiliada a mi blog.
No hay nada más bello que esta página, estilos asiáticos, entretenimiento, moda, etc!! Además casi siempre tienen Give Away activos en su página no dudes en visitarla es puro amor, además encontrarás imágenes súper cute que te servirán de inspiración!!! <3


My wonderland blog


Reviews, maquillaje asiático, ulzzang, tutoriales y pura cosa hermosa encontrarás en el blog de mi afiliada Lee Soo Min, ella es un amor además que siempre se mantiene activa tanto en su blog & Facebook. Lo que más me gusta de su blog son los Reviews, de verdad son hermosos y me han sacado de dudas con algunos cosméticos, visiten Lee soo min en su blog :3
Es una blogger que sigo constantemente tiene material hermoso.


Weird & Happy Word Blog


El blog de Mariie es bastante variado, me enamoré de sus entradas en el Reto de cual es mi estilo. Ella ess una chica con una hermosa sencillez, tiene entradas reviews, estilos, retos y otras ramdom que te encantarán <3
No olviden visitar su blog, además ella es una maravillosa persona!

Dreams come true



La autora del blog es la hermosa Sandra Inoue, cuando me llego un inbox de ella invitándome a ser parte de sus afiliados casi me da un ataque de emoción, a ella la sigo desde su participación en Ulzzang Latin tv, aún que yo no sigo el ulzzang ni nunca lo he seguido, sus entradas siempre fueron mis favoritas. & su blog personal es tan hermoso adoro todo!! desde la apariencia de su blog hasta los puntos y comas, por eso la invité a ser jurado del Reto The best blogger  por que considero que su blog es uno de los mejores que leo<3
Además su hija Eren & ella son preciosas, visiten su blog lo amarán!

Cookie Corpse Blog



Yo invite a la autora Cookie (es su sobre nombre) a formar parte de mis afiliados, es que me encanta su estilo creepy además que también es fan de Sailor Moon <3
Tiene entradas Reviews, algunos tutoriales & sus retos son la cosa más bella!!
No he tenido la oportunidad de hablar con ella de forma privada, casi siempre comento en sus entradas o ella comenta en las mías. Soy fan de su trabajo como blogger, pasa por su blog<3

Yo, Lolita blog



Un hermoso blog, la autora tiene mucha variedad pero lo que más me gustan son sus entradas en las que habla sobre diversos temas, es que sus forma de escribir realmente te atrapa, no se como explicarlo, tienes que entrar a su blog & leer sus entradas, te fascinarán!! 


Naokawaii's Blog



Es el blog de la modelo Naomi Chan, la puedes encontrar en Kittendolls Models.
Me dio un paro cardíaco cuando vi que esta participando en uno de mis Give Aways pues soy fan de ella desde hace mucho, se lo comente & luego ella me mando un inbox preguntándome si me gustaría que afiliáramos blog *segundo paro cardíaco* sin dudarlo acepte!!
En su blog encontrarás Reviews, outfits & más, lo que más amo son sus fotos, es que es tan hermosa!! Mitad Japonesa mitad española, tienes que conocerla si aún no la conoces!!
Pásate por su blog y páginas, la amarás!!


Yuumi's blog 



Por lo general lo les pido a afiliación a las autoras de los blogs que leo. Para ser sincera, apenas me uní al blog de Yuumi & me encanto, así que fui y le pregunte por inbox si le gustaría que afiliáramos blog, ella accedió. Tiene un blog hermoso sobre moda asiática, reviews, makeup, cosas sobre ella & DIY, es súper linda & amable, pasa por su blog & facebook<3


Little Ninna Bear



Conocí a Ninna cuando su blog era más orientado a la moda & a la belleza, pero de pronto ella le dio un giro al contenido de su blog & pumm!! me enamoré de ella, es otra chica blogger que disfruto mucho leer, sus entradas son muy interesantes, sinceras, entendibles & directas. Adoro la forma en la que escribe, sabe como expresarse muy bien en lo que quiere dar a entender, además que da su punto de vista sincero y realista, eso es lo que más admiro de ella. Yo le pedí que afiliáramos blog & ella acepto, adoro el nuevo tema del blog, lo que si extraño es su canal de Youtube :3
Sin dudarlo para a visitar su blog y página de Facebook!!


Cherry bomb Magazine!




Son la única Revista Online con la cual estoy afiliada. Yo personalmente les mande un inbox para ofrecerles la afiliación & es que me encanta el contenido que tienen, de verdad!! disfruto todas sus publicaciones, me han sido de mucha ayuda, me declaro fan de la revista!
No creí que fueran a aceptar pero cuando me dijeron que les encantaría trabajar conmigo no pude evitar gritar de la emoción.
Si a ti también te gusta el Asian style, todos los estilos asiáticos, cuidados, tutoriales & ese tipo de cosas visita esta hermosa revista la adorarás tanto como yo!!<3

Nerea Tsukino Blog



Apenas conozco su blog & lo estoy explorando. La autora me mando un inbox preguntándome sobre la afiliación, obvio dije que si, todas las afiliaciones son bienvenidas mientras conozcan mi trabajo como blogger. Espero tener la oportunidad de trabajar con esta chica, ya que con lo poco que he visto de su blog me ha gustado bastante!! Conocela <3 


Patrocinadores:

(Da click en la imágenes para ir a la tiendas)

Kawaii Style Shop


Pelucas de diferentes marcas de muy buena calidad y otras muy económicas, maquillaje & Circle lenses son la especialidad de esta tienda, el servicio es algo tardo pero son muy confiables, eso sin mencionar que hacen envíos a todo el mundo, soy clienta frecuente de esta tienda ya que tienen muchas cosas en existencia, visitenla!!

Lit Kawaii Cosmetics


Ropa, cosméticos, pelucas anime wig & accesorios a muy buen precio & con envíos a todo el mundo, la dueña de la tienda es muy amable y da muy buen servicio, es una tienda en la que seguramente te sentirás muy cómoda comprando, además manejan precios muy accesible en pelucas y todas las qye tienen son hermosas! pasa a conocerlos <3

Cookie Monster Shop


Ellos solo hacen envíos a la República Mexicana, son muy amables & tienen precios increíbles en Medias estilo japones y tatto, visiten la tienda es hermosa!! 

Sweety Angel


Circle Lenses 100% originales & gran variedad de pelucas para cosplay y uso diario, es una tienda española que hace envíos a todo el mundo, son súper amables además tienen 3x2 en Circle Lenses, a mi me llegarán un par en estos días, esperen el Review <3
Visita la tienda & su Facebook:

Melody Bottle


Es una tienda nueva, tiene mucha variedad, maquillaje, circle lenses de varias marcas, ropa japonesa & coreana de estilo kpop & más!! Tienen unos súper precios en mochilas kawaii & tienen la promoción de 3x2 en Circle lenses, visiten esta tienda son una hermosura <3

Pinky Paradise


Muy conocida esta tienda de Circle Lenses, la mayoría de mis lentillas son de esta tienda en linea, pronto les compartiré un cupón de 10% de descuento más envío gratis con ellos, esperenlo <3

Le Margarite


Gran variedad de maquillaje de líneas de belleza coreanas & japonesas, entre otros cosméticos para el cuidado para la piel, tienen que visitar esta tienda & denle likes para convencerlos de que hagan envíos a todo el mundo <3

& eso es todo :3

Ellos son mis primeros afiliados & patrocinadores, muchas gracias a cada una de estás chicas bloggers & a las dueñas de la tienda por querer formar parte de este espacio que es para ustedes, espero poder trabajar más seguido con cada una <3
& en verdad espero tener más afiliados en el futuro y trabajar con cada uno de ellos para entradas especiales. & si vienen más patrocinadores espero no decepcionarlos & ayudarlos a crecer :3
Si tienes un blog, página o canal & quieres afiliarte deja un comentario y nos ponemos de acuerdo ^^
También si te interesa el patrocinio del blog envíame un inbox aquí yo estaré encantada de poder colaborar con ustedes.

Recuerden dejen su comentario & visiten los blogs & las tiendas, las amarán!!
Un enorme beso, yo me despido deseándoles un hermoso día
Sa - yo - na - ra <3

3 comentarios:

  1. (^w^)/ muchas gracias por la mención y aceptar mi afiliación! espero pronto poder hacer una bella colaboración contigo! :D

    ResponderEliminar
  2. gracias Sora me encantan tus post ojala gane en uno de los concursitos que mencionas ^^ saluditos y éxitos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. (>*-*)> Awww muchas gracias por la afilación yo te pondré ahora que no estuve con el portátil y debes mandarme la foto en inbox >.< muchas gracias bonita <3

    ResponderEliminar