miércoles, 13 de julio de 2016

Review de OMO PLUS SOAP by Viri Tiger


Hola hermosas hace tiempo que no podía publicar por una cosa u otra pero ya estoy de vuelta  <3
esta vez les traigo un review de este jaboncito que a dado mucho de que hablar las ultimas semanas
EMPECEMOS: 

Este jabon es  de Tailandia y como muchos promete aclarar la piel ademas de ayudar con imperfecciones

Sus ingredientes son :
-Granada: ayuda al blanqueamiento y contra el envejecimiento de la piel.
-Uva: colágeno, reafirmarte.
-Limón y Kiwi: Anti-acné.
-Piña: aclarante para la piel.
-Glucosa de leche: piel suave.

Aclaración!! Este jabón única y exclusivamente sirve para aclarar la piel quemada por el sol 

estas son mis fotos  , de como me funciono el primer día:
   
Asi es su empaque muy bonito  con logo, y la cajita billa  eso negrito del jabón son semillas exfoliantes

Aqui lo aplique  en mi brazo y mano izquierda , lo frote por 5 min (no fuerte) sobre el área a aclarar y despues enjuague ٩(๑❛ᴗ❛๑)۶, el olor es como jabon neutro o talco .Para las personas que se preguntan si daño mi tatuaje no no le paso nada .



Bueno estos fueron los resultados de la primera aplicación como ven mi mano izquierda se ve mas clara que mi mano derecha ,igual no esta así de uff super extra clara pero si se nota una gran diferencia . 
En resumen si me gusto  y  si lo recomiendo solo que si usen un protector solar aparte por que si vuelven a salir al sol se vuelven a quemar   ٩(๑❛ᴗ❛๑)۶ espero que les haya gustado, y les prometo que estaré publicando mas seguido. <3 <3 

P,D si quieren adquirirlo pueden comunicarse conmigo n.n gracias!.




41 comentarios:

  1. wow creía que no ayudaba mucho! pero ya me animasté viri 7u7

    ResponderBorrar
  2. justo encargue ese jabon, muy util la entrada ♥

    ResponderBorrar
  3. hola... como hago para la compra del jabon ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jabon Omo Plus Soap Mix Aclarante Original Tailandia
      http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-562921770-jabon-omo-plus-soap-mix-aclarante-original-tailandia-_JM

      Borrar
  4. hola... como hago para la compra del jabon ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De donde eres por que si eres del df yo se donde lo venden

      Borrar
    2. yo soy del DF y me interesa saber donde puedo comprarlo

      Borrar
  5. Respuestas
    1. El original tiene a la muñequita blancanieves y la estampita holograma

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Jabon Omo Plus Soap Mix Aclarante Original Tailandia
      http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-562921770-jabon-omo-plus-soap-mix-aclarante-original-tailandia-_JM

      Borrar
    2. De donde eres por que si eres del df yo se donde lo venden

      Borrar
  7. Respuestas
    1. Si eres muy delicada no pero si no no veo el problema yo lo uso solo unos 3 minutos por que me encanta como deja la piel suave y hermosa

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Si realmente sirve te regresa a tu tono natural, quita todo lo que el sol hace con nuestra piel y es inmediato el cambio lo use por una semana.

    ResponderBorrar
  10. A mi no me funciono hoy lo compre de hecho y si es el original

    ResponderBorrar
  11. A mi no me funciono hoy lo compre de hecho y si es el original

    ResponderBorrar
  12. A mi no me funciono hoy lo compre de hecho y si es el original

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No aclara solo te devuelve el color a tu piel si te Quemaste obio si eres clara pero los nrasos los tienes

      Borrar
    2. Brazos los tienes obscuros este jabón si que te funcionara 👍

      Borrar
  13. Se utiliza también en la cara o solo brazos y pies

    ResponderBorrar
  14. Se utiliza también en la cara o solo brazos y pies

    ResponderBorrar
  15. Disculpa en que parte del df lo venden

    ResponderBorrar
  16. Disculpa en que parte del df lo venden

    ResponderBorrar
  17. de donde eres? yo soy de chile y nose si lo venden aca!!! y quiero un jabon porque si 7u7

    ResponderBorrar
  18. Hola
    Encontre tu blog y no se si aun respondes... Pero se puede usar en el rostro?

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. Bueno lo compraré mañana mismo ya que ufff estoy quemadisima de los brazos la cara y el cuello y esq últimamente el sol quema horrible, pero mi pregunta es se puede usar en la cara? Yo no soy de piel delicada

    ResponderBorrar
  21. yo quisiera saber si hay contraindicaciones

    ResponderBorrar
  22. Hola, sabes si causa daño a los tatuajes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola(っ◜◡◝),no le hace daño a los tatuajes asi que puedes usarlo tranquila (❛‿❛✿)

      Borrar