jueves, 1 de mayo de 2014

Wigs C:

Hola al fin con entrada nueva, bueno a muchos de los que nos gusta la moda asiática, nos llaman la atención las pelucas, ya sea para cosplays o simplemente para cambiar nuestro look rutinario.
En lo personal yo soy una compradora compulsiva de pelucas, pues unos de mis pasatiempos favoritos es hacer cosplay >3<.
Y bueno yo empece a utilizar pelucas de uso diario (no las uso a diario lol) por que hace un año decoloré mi cabello para tenerlo azul, pero mi estilista forzó mi cabello en la decoloración y se maltrato demasiado :C
Ahora si utilizo pelucas pero por gusto y para cambiar mi estilo :3

Marcas

(Hablaré solo de las que he comprado)

Imitación de Gabalmania estas pelucas imitan los modelos de la marca original gabalmania, son muy económicas, y en un principio son hermosas, pero se estropean rápidamente (depende de los cuidados que tengas con ellas)



L-email estas pelucas son elaboradas con un alto estándar de calidad, su tacto es suave e imita muy bien al cabello natural, son bastante resistentes y su precio es accesible :)


Comparaciones:

La diferencia de la calidad si es bastante, las L-email tienen el doble de cabello que tienen las que son imitacion de gabalmania. Otra diferencia es la manera en el que el cabello viene sujeto (de esto depende la comodidad de la peluca), además las L-email, se ven por mucho más naturales que las otras, inclusive nadie notará que traes peluca hahaha. 


Costuras:

Imitación de gabalmania.

L-email.


Calidad de la peluca:

Imitación de gabalmania.
Como se ve en la foto donde esta completa, no se nota mucho lo estropeada que esta, pero en las fotos de cerca se nota que tiene poco cabello (asi es en realidad) y las puntas que se ven muy abiertas y como con friz :s
Algo que me decepciono de esta peluca fue el color, puesto que yo pensaba que sería más clara, algo que me gusto mucho fue la forma, en realidad el modelo esta muy lindo.

L-email.
adoro esta peluca, es muy resistente y además el color está hermoso!


Fleco:

De ninguna de las dos pelucas el fleco está completamente parejo, pero ya puestas no se nota nada este detalle.


Raíz y puntas:

La calidad de la L-email es mucho mejor, además que es mucho más resistente. Pero con buenos cuidados, una peluca económica te puede durar mucho tiempo :)


Recomendaciones

Cero Flash, sobretodo si vas a utilizar tu peluca, para salir a una fiesta o comida, evita que te tomen fotos con flash, pues el brillo de la peluca delatará que no es tu cabello


Para peinarlas, utiliza de preferencia un cepillo que tenga las cerdas abiertas, y nunca utilices peine, porque a pesar de que las deserrenda rápido, las fibras de la peluca se arruinaran mucho más pronto y te durara menos.


Peina primero las puntas y de ahí hacia arriba, por ultimo dale forma :)


¿Utilizar peluca?

En lo personal al principio me moría de pena cuando utilizaba una, y no me atrevía a utilizar una en publico (a menos que fuera de cosplay) pero, ¿porque no utilizarlas si a mi me gusta? Es decir porque no hacerlo si de todos modos la gente siempre está acostumbrada a criticar, ¿cambiaría mis gustos, por lo que dijera la gente? jaja no! A mi me gusta, me siento cómoda, salgo con pelucas de fantasía y mi estilo es algo loco (por lo general harajuku) así que si a mi me gusta, eso es lo que importa!
Lo que importa es lo que tu pienses de ti, como tu te sientas cómoda y hermosa.
Así que ¿Utilizar una peluca? si a ti te gusta, úsala,eres tu! :)



Y mi cabello natural, es negro, largo y tengo flequillo C:


Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado :)
Las pelucas las pueden conseguir en la pag de Facebook Kawaii Style Shop a un buen precio
SA-YO-NA-RA

12 comentarios:

  1. Me gusta todo lo que publicas, me gustaria saber si podrias hacer algunos post sobre chicas von tez morenas y morenas claras,que pelucas le va y maquillaje. Nunca he mirado que hacan post asi u.u. Eres muy bonita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! n.n
      de hecho me gusta mucho tu recomendación,el viernes haré una entrada sobre eso :)

      Borrar
    2. me encanto la entrada porfis pasame la pag. donde las compras :3 me encantaron quiero una ñ.ñ

      Borrar
    3. Holi las compro en la tiendas de Facebook Kawaii Style Shop y Pelucas Anime Style :3

      Borrar
  2. Me gusto mucho tu post apenas estoy entrando en el vicio de las pelucas *o* y no sabia bien como cepillarlas y eso
    Gracias!!

    ResponderBorrar
  3. cuantas pelucas tienes?? gracias muy pronto me servirá, ps yo prefería decolorar mi cabello y teñirlo color fantasía pero en la prepa no me dejan entrar u.u ademas de que tengo cuidar mucho mi cabello, y esto me a llevado a mejor comprar pelucas que hacerlo en mi cabello linda entrada gracias

    ResponderBorrar
  4. Me encanta, y tienes razon sobre eso de que la gente siempre critica, yo no he tenido de usar mi peluca en publicó ya que en mi ciudad hace demasiado calor! Ademas quisiera saber cual es la manera correcta de agarrarte el cabello para usar peluca y cuales son los cuidados de esta, pero me encanto, gracias!

    ResponderBorrar
  5. Ya haré una entrada de como ponerse una peluca, sin que se vean bultos feos :)

    ResponderBorrar
  6. ahahaha yo quiero a prender aponermerla XD jajajaja nea soy muy torpe XD y es mi primera peluca, aparte no se como va el feco, ni se como rayos ponerme una wigcap!

    ResponderBorrar
  7. Tenía pensado comprar una peluca o.O como sabias >w< gracias por esta entrada, me sirvió mucho

    ResponderBorrar
  8. siempre eh querido una peluca , pero como no sabia sobre marcas o eso pues no me decidia D: , ahora sé que debo pedirme una L-email xD

    ResponderBorrar