miércoles, 27 de agosto de 2014

Reto: Lolita~

Hello mis hermosas personitas, espero que estén muy bien!! ^^ Bien la entrada de hoy es para cumplir el reto semanal de Pyoncchi Dreams Blog ~ ¿Cual es mi estilo? (Link aquí a lado---->) & esta vez hice trampa, hahaha lo tengo preparado desde la semana pasada, por que de ante mano sabía que esta semana no más no iba a tener tiempo pero bueno esta semana toco el estilo Lolita... sufrí, sufrí, sufrí, sufrí & sigo sufriendo, creo que es el estilo más complejo del reto, ya que lleva una vestimenta y peinado específicos como distinción & bueno yo no soy mucho de vestidos mucho menos esponjosos así que no más no tenia nada, nada!! Lo intente 3 veces, ninguno me quedo... pero bueno estén listos para ver mi intento súper fail de Lolita (no huyan!)


Lolita~

Bueno el estilo lolita es de origen japones & es uno de los más populares. Consiste en que las personas (chicos & chicas) que pertenecen a esta subcultura visten con un estilo aristócrata & victoriano de los siglos pasados con un toque kawaii. Hay muchísimos tipos de lolitas, pero mis favoritos son: El Hime Lolita (princesas), el sweet lolita (dulce), el gothic lolita (góticos) & el classic lolita (el más maduro) 



Inspiración~

No conozco a modelos lolitas así que mi inspiración fue muy sencilla: Tumblr & Tokyo Fashion, encontré pura cosa hermosa allí, realmente es un estilo peculiar & precioso, te enamoras de esas chicas con sus vestidos divinos, aquí les dejo algunas fotos que encontré:










Makeup~

Para el maquillaje me base en colores muy pasteles pero no me quedo :C
así que decidí hacer mi versión de Gothic Lolita & este fue el resultado del Makeup:



Outfit~

(Etapa de sufrimiento) No tienen idea de cuanto sufrí intente armar varios outfits Hime & Sweet lolita algunos quedaron hermosos pero en mi se veían feos de nuevo lo repito los colores pasteles (en ropa) no son lo mio, así que les dejo solo como los arme:

(Basado en el Hime & Sweet Lolita) 

(Basado en el Country & classic Lolita)

I Feel like Marceline CX

Bueno sufrí, sufrí & sufrí & de pronto vino la claridad a mi (*^*) hshahahaha ok no... estaba acomodando  mi closset con mi mamá & viendo los vestidos de noche que tengo.. encontré un vestido negro medio esponjoso & dije ah! veré como me queda mi versión de Gothic Lolita & me gusto!!


Resultado:


(se me salia la blusa LOL)



& gracias a mi amigo Tan que tomo estas preciosas fotos, si lees esto me salvaste, te adoro <3

Seguiría este estilo?

Es precioso este estilo, quizá utilizaría el Gothic Lolita por que es el que me queda mejor (ya intente varios)... pero no, no soy muy fan de los vestidos además me da mucha flojera peinarme, así que no definitivamente no, además yo ya tengo mi estilo & lo amo <3

& eso es todo!!

& bueno eso fue todo por esta entrada, tengo que decir que ha sido mi reto favorito, porque me costo más trabajo, sufrí más (masoquista LOL) & al fin tuve fotos medio decentes y no recicladas y bueno yo me tengo que ir pero antes les mando un besote!!
Recuerda no te vayas sin antes comentar, Ustedes lo seguirían?? Les gusto el reto??  :)

SA - YO - NA - RA!! <3

25 comentarios:

  1. Tu intento no fue nada fail!! la verdad quedaste divina y me encanto tu manera de pensar los outfits! yo también sufrí intentando :(
    El maquillaje esta genial, tenes carita como para maquillarte al puro estilo Long Mao Zhin, un fei zhu liu bien sensual 7u7

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oww muchas gracias, de hecho ya estoy pensando en el próximo reto que es feilz veremos como me queda. Gracias por leer <3

      Borrar
  2. Te quedó muy bien, me encantan los colores!

    ResponderBorrar
  3. *0* me encanto el maquillaje :3 te vez super linda:3 me gustaron los demas outfits, me quedo con sweet :3

    ResponderBorrar
  4. A mi me encantaría seguirlo, en cuanto pueda compraré ropa de este estilo, en cualquiera de sus variables. Me gustó como te veías en tu versión de Gothic Lolita, solo que fallaron los triagulos blancos en el vestido

    ResponderBorrar
  5. me hubiera gustado que se vieran los zapatos en las fotos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que las fotos las tomamos en el departamento de una amiga y no teníamos espacio ni mucho tiempo libre :/

      Borrar
  6. Dios te quedo hermosisisimo nada pero para nada fail yo igual y creo que are el gothic lolita <3

    ResponderBorrar
  7. yo no lo seguiria se me hace muy extravagante, para mi gusto, y me gusta más tu estilo, ese no te va mucho..
    más sin embargo eres guapa. :)

    ResponderBorrar
  8. pues te quedó muy bien! en serio, el outfit me gusta mucho *-*

    ResponderBorrar
  9. o por dios! "intento" a la primera te quedo super hermoso, si te va el estilo y como siempre tu hermosa, saludos >u<

    ResponderBorrar
  10. Te quedaron lindos los outfits pero si una lolita te viera eso te diria ita D:!
    Igual son hermosos los outfits n-n me encantan los zapatos del outfit country <3 saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de hecho yo también me diría Ita hahaha no es mi estilo ni lo seguiría solo lo hice para cumplir el reto <3

      Borrar
  11. Es un muy buen intento <3 Me encanta este estilo~

    ResponderBorrar
  12. es la primera vez que lo intentas ? lo es lo hiciste bien. el lollita me encanta verlo es lo demás no en mi xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es la primera vez, y de hecho.. creo que la única hahaha es muy bonito pero sufrí mucho uff -w- gracias por leer linda (。・ɜ・).°˖✰

      Borrar