lunes, 15 de septiembre de 2014

Seifuku rosa ~ El trabajo de El mundo de Patito

Hello mis hermosas personitas, espero que estén muy muy muy bien!! ^^
Bueno el día de hoy estoy muy feliz por que al fin les traigo la entrada de la tienda local que les había comentado & que además son quienes me hicieron mi Seifuku rosa & de donde será del Seifuku de el Give Away que tengo activo en mi Facebook, esta entrada lleva días en mis borradores no había podido subirla por una cosa o por otra pero como hoy no tuve clase por el puente del día de independencia de México me puse a sacar pendientes, así que comencemos!!!

Seifuku Rosa ~

Bueno este seifuku lo compre en una microempresa local llamada el mundo de patito (más adelante les hablaré de la tienda) es completamente hermoso & súper comodo!



Talla: Chica (exactamente mis medidas)
Material: Algodón & tela tipo escoses lisa.
Color: Rosa / Blanco

Blusa:

Bueno está elaborada completamente a mano & tiene muy buen acabado, es de algodón que un material muy suave y ligero y no se clarea para nada:


Falda:

Igual esta elaborada a mano, tiene un acabado precioso & los pliegues están muy bien definidos ( se ven gruesos porque yo no lo quería con muchos pliegues) no esta ni muy larga ni muy corta es de un tamaño ideal:


Mi seifuku ~

Realmente estoy enamorada de mi seifuku, se ve completamente hermoso & créanme que las fotos no le hacen justicia, además es muy cómodo & no da calor, si lo quieres para un cosplay o para uso regular es perfecto!




El mundo de patito ~

Bueno llego la hora de darle los créditos a la empresa que los elabora. Bueno El mundo de Patito es una empresa familiar de Tabasco, México que se dedica a personalizar playeras & a elaborar ropa para bebes y niñas. & recientemente acaban de añadir la línea Sailor para señoritas.


Su Trabajo:

Bueno aquí les dejo una foto de lo que ellos han estado haciendo por tres años:

Ropa de bebes & niñas (os)
Bueno su especialidad es hacer ropita para niñas, bebes y niños de todas las edades, tienen diseños únicos, todas son hechas a mano, además que son flexibles, si tu les pides un diseño ellos te lo hacen!





Playeras para eventos:



Playeras personalizadas, Realmente tienen mucha variedad:

(Mi prima & su cachorro Gandalf el blanco *Que me odia por mis gatos*) <3






Yo les he comprado varias cositas entre ellas mi playera de superman & la de "Keep calm and call kakashi" (creo que es obvio que soy fan de kakashi hatake CX)



Ellos te hacen lo que tu les pidas con mucho gusto!



& la línea Sailor <3


& Bueno aquí les tengo la nueva línea de productos que ofrecen:











Contacto:

Whatsapp: 9933048924
Oficina: 1313126

*POR AHORA NO MANEJAN ENVÍOS PORQUE LOS PAQUETES SE RETRASAN POR TEMPORADA ALTA, YO LES AVISARE EN CUANTO LOS REANUDEN :3*

& Bueno lamentablemente no manejan envíos en sí pero accedieron conmigo a que si eres de México & los contactas seguro que llegan a un acuerdo, son súper amables & te atenderán muy bien.

Para pedirles un producto debes enviarles tus medidas y la foto del producto que quieras (los modelos que puse en la nueva línea o parecidos, o los que ya manejan), ellos te dirán el precio & cuando queden de acuerdo ellos deben darte un número de cuenta & tu tus datos para realizar el envío.

Ellos te hacen el producto a como tu lo pidas!!

Por ejemplo un seifuku normal como el que ellos manejan es así:


Es decir tiene detalles en las magas es de poliester & la falda tiene muchos pliegues, pero como yo quería mi Seifuku para un uso regular (yo me visto raro, ya saben) lo quería de una tela más cómoda, sin tantos pliegues & sin los detalles en las mangas (porque me molestan) & me lo hicieron exactamente a como yo lo quería & pedí. En realidad no tengo ninguna queja, es perfecto justo como lo imagine!! <3


& eso es todo~

En lo personal adoro el trabajo de estas personas, es muy detallado & cuidadoso, además que te hacen diseños que tu quieres, con los materiales que tu les pidas & 100% a tu gusto y esa es la mayor ventaja!!
& bueno si se preguntan "Si no hacen envíos a todo el mundo, si gano el Give Away & no soy de México ¿Como me llegará?" es una pregunta obvia & la respuesta es simple: yo seré la encargada de hacer el envío por mi cuenta :) bueno eso es todo yo me despido & les mando un besote!!

Recuerda no te vayas sin antes dejar tu comentario! (。・ω・。)
SA - YO - NA - RA!! >3<

18 comentarios:

  1. Aaa estan super hermosos los vestidos ♡

    ResponderBorrar
  2. Que linda eres <3
    Lastima que no hacen envíos o mínimo no vivo en México :´c Me quede completamente enamorada del overol de Long Mazo con flores ;#;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias & ya mande hacer mi overol <3
      & pronto harán evíos internacionales :3

      Borrar
  3. Respuestas
    1. & puedes pedir lo que te guste de ese tipo & te lo hacen <3

      Borrar
  4. Sigo diciendo que el seifuku negro se parece al de Enma Ai y está precioso, así como todas las prendas. <3
    Hahahaha, Gandalf el blanco. El señor de los anillos, ¿dónde? (Está hermoso el perro, asdf).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si si si por el señor de los anillos & esta hermoso pero me odia <3

      Borrar
  5. Me encantaron los vestidos!!!
    Son hermosos!
    Saludos<3

    ResponderBorrar
  6. que lindo <3!!!
    uno morado o lila seria hermoso tambien <3

    ResponderBorrar
  7. en lo personal amo los seifuku me gustaria tener varios de diferentes modelos y colores!

    ResponderBorrar
  8. es hermosoooo el seifukuuu !!!! me encataria tenerlooo!! >w<

    ResponderBorrar
  9. Depende de como lo pidas y los materiales, es su precio? Como cuanto te salió? Se te ve muy lindo n.n parecias una chica de anime =^~^=

    ResponderBorrar