lunes, 22 de diciembre de 2014

Holika Hot Body Burning Starter Body Scrub Cleanser ~ By Lilium

Duré aproximadamente una semana sin subir entrada debido a que estaba en exámenes finales, en los cuales salí en todos con excelencia, me siento orgullosa de ello, bueno, en fin, sólo quería darles un motivo, espero esto que he preparado para ustedes sea de su agrado.
  
A inicios de septiembre comencé a hacer dieta debido a que me sentía algo pasadita de peso, desde entonces hasta ahora, adelgacé aproximadamente 16 kilogramos, tranquilas, fue una dieta impuesta por una nutriologa, pero aún había partes donde pensaba que acumulaba mucha grasa y sentía que se veía algo desproporcional a otras partes de mi cuerpo, entonces busqué una crema reductora y me topé con este scrub de la marca Holika Holika, además a mitad de precio.



Descripción del producto:

Su poderosa fórmula contiene cafeína y hierbas que ayuda a quemar y disolver los depósitos de grasa no deseados como la celulits.
Su textura ayuda a remover las células muertas de la piel, lo cuál mejora la absorción del producto.
Ingredientes: Agua mineral y mentol (hidrata y suaviza para mejorar la textura de la piel).
Uso: Después de la ducha, se aplica sobre la piel húmeda y se da un suave masaje en dirección ascendente (hacia arriba), usando técnicas de amasado durante 3-5 minutos.  Enjuague con agua tibia.

Llevo utilizándolo alrededor de una semana, obviamente aún no hay cambios, pero aún si no hay cambios, es un buen exfoliante de cuerpo, a continuación mostraré algunas imágenes de el producto. 

Como verán es un tubo, es algo grande, contiene 170 ml, el contenido me tiene conforme respecto al precio que pagué, para extraer el producto es necesario hacer presión, pero nunca sale más del que necesitas, es cuestión que regules cuanto presionas. 


Aquí se muestra un poco de cantidad en mi dedo, esta cantidad me alcanzó para cubrir la mitad de mi muslo.


En esta otra imágen se muestra el producto ya distribuido en algunas partes.


Donde lo que sigue es frotar, en esta próxima imágen se puede ver las bolitas que sirven de exfoliante, además de un color algo blanco del producto.


Y en esta última se puede ver el producto ya absorbido por la piel y como quedan las bolitas exfoliantes juntas. 




 Conclusión:

Aún no tengo una conclusión fija, llevo usándolo como dije, una semana, me costó 140 pesos mexicanos, no es un precio elevado, ni nada por el estilo y como también es un exfoliante de cuerpo, probablemente lo vuelva a adquirir, tiene un buen aroma, además de que deja una sensación muy refrescante, es un producto agradable para mi, espero ver aunque sea un centímetro de reducción, después les contaré si cumple lo que promete.

Espero les haya agradado, pronto vendré con una respuesta sobre los cambios, para que vean si es conveniente comprarlo o no <3




4 comentarios:

  1. Hola me encanto tu entrada, me gustaría saber donde adquiriste el producto. Saludos

    ResponderBorrar
  2. hola, me gustó mucho la entrada, ojalá haya resultados ;) saludos preciosa!
    SweetBeautyReviews

    ResponderBorrar
  3. hola, me gusto la entrada podrias decirme donde compraste el producto?

    ResponderBorrar
  4. a mi también me gusto mucho la entrada y también quisiera saber donde consigo el producto ojalá te des tiempo para contestarnos !!

    ResponderBorrar