viernes, 6 de marzo de 2015

『♡Collage Tipo Tumblr♡ ||By Samm||』

         ♡¡Hola, sweeties!


image¡Annyeonghaseyo, hermosas personas que nos leen!image
Después de unas semanas de complicaciones estoy nuevamente con ustedes, trayendoles un súper collage que me tiene ¡e n c a n t a d a! Hace tiempo les mostré si querían que les enseñara cómo hacerlo y si desde una página online o con Photoshop. La mayoría eligió photoshop, que a mi me gusta más y también es mejor porque puedes hacer tus propios collages hasta de ti mismo, mientras en el programa online, sólo de famosos, artistas, cantantes, modelos, etc que te da el buscador de la página y las fotos que te da cómo opción también. Por esa razón no me gusta mucho, así que les recomiendo usar PS y si no lo tienen bajarlo por lo menos en forma de prueba si desean hacer el collage. 
Al final les dejaré un vídeo dónde explican cómo descargarlo, al parecer si funciona. . . ya que yo lo tengo por disco y usaré Adobe Photoshop CS6. . .

Puedes hacerlo de tu Idol favorito, de tu Ap/Crush/Bias o cualquier persona, pero yo decidí hacerlo de mi misma /u\
"Recuerden dar click en la imagen o arrastrar a una nueva pestaña para que la imagen se vea más grande"

   。˖・゜         - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - -            。˖・゜
¡Comencemos! 


1 Abrimos Photoshop
2 Nos vamos a Archivo + Nuevo
3 Ya que salga el recuadro cambiamos el tamaño del formato a 576 x 852 pixeles (Esto depende del tamaño de imagen que quieras, si la quieres para foto de portada puedes poner 851 x 314 pixeles


4 Nuevamente Archivo + Abrir y abrimos todas las fotos que vayamos a ocupar, de preferencia te sugiero que abras de pocas, por ejemplo de 4 a 4 fotos para que no se te pierdan. 

5 Ahora seleccionamos la Herramienta lazo poligonal, o presiona la tecla L

 6 Con esta herramienta vamos a trazar la silueta, dejando un pequeño borde a tu gusto, puedes hacerlo muy ancho o muy delgado casi al ras de la silueta. Vamos a ir clickleando poco a poco al rededor y cuándo ya hayamos rodeado todo el contorno, vamos a unir el "punto" dónde empezaste con el punto final. Haciendo esto con todas las imágenes que escogiste. 

7 Ahora la herramienta Mover o presiona la letra V
8.- Arrastra el "recorte" sin dejar de presionar hasta el archivo "Nuevo" o en mi caso con el nombre "Collage Tipo Tumblr" Que es dónde vamos a poner nuestras imágenes ya recortadas. 
9.- Te aconsejo que vayas poniendo tus fotos de abajo a arriba, así te será más fácil acomodarlas a tu gusto. 

 10 Una vez que arrastramos nuestras fotos a ese archivo, vamos a Edición + Transformación libre o presiona la tecla Ctrl + T

11 Presiona el candadito que se muestra seleccionado con la manita, esto servirá para que la foto no se distorsione al querer hacerla más chica o más grande.
12 Desde la esquina encoge o agranda tu foto. 

13Para mover las fotos utilizas nuevamente la herramienta Mover.

14 Si quieres que alguna foto quede encima o por debajo de otra, sólo arrastra la capa correspondiente hacia abajo o hacia arriba
15 Juega con tus fotos y acomódalas hasta que estés satisfecha(o) cómo se ve. 
16 Si gustas, puedes ponerles algunos PNG's en los lugares dónde quedó hueco/vacío.  

18 Ya casi para finalizar, ve a Capa + Acoplar Imagen, Este paso es para que todas las capas se combinen en una misma. 

 19 Esto es opcional, si quieres que tu imagen tenga un toque aún más "tumblr" ve a la herramienta seleccionada con la "manita" y después a Exposición.

20 Mueve los controles poco a poco hasta que te guste cómo se ve el "efecto" (Para la izquierda es más oscuro y para la derecha más claro. Excepto en "corrección de gema" ahí es al contrario).

 21 Nuevamente vamos a Capa + Acoplar Imagen para que el efecto anterior se convine.

 22 Archivo + Guardar Como... y cambiamos el formato a JPEG, Si no haces esto entonces tu imagen no será compatible con muchas redes cómo Facebook, Twitter, IG, etc. así que es necesario que lo hagas.

¡Y ya está! Nuestro increíble y tan famoso collage


Espero que les haya gustado muchísimo, Si tienen alguna duda haganmelo saber en los comentarios, escribiéndome en mi fb o en mi página, yo estaré encantada de ayudarles♥
También me gustaría saber si les interesaría que les enseñara más cosas sobre edición, efectos, png's, collages y cualquier cosa que tenga que ver con ello. Mi papá es fotógrafo así que todo esto se me da muy bien y me apasiona a morir. 


【Aquí les dejo el link del vídeo para bajar Adobe Photoshop CS6】



✧*:・゚ Mis redes sociales *:・゚✧

5 comentarios: