domingo, 8 de marzo de 2015

Makeup tutorial || BaekHyun EXO || BY: Alexia Min




(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ 
Hi everyone. Hola a todos... A tan altas horas de la tarde, vengo a dejarles mi bella y rápida entrada. Hace días publiqué sobre un maquillaje inspirado a BaekHyun de EXO, cosa que a muchas les encantó. Por lo tanto, decidí mostrarles los pequeños y sencillos pasos, para lograr un maquillaje inspirado en este bello chico, 













BaekHyun es más conocido por el chico "Eyeliner", para todas aquellas que lo desconocían.
Suele utilizar diferentes tipos de maquillaje en sus ojos, pero siempre cuidando de ese toque frío y oscuro que sus ojos crean.
Busca facilitarse, con la ayuda de sus alargados ojos y que la falta del doble parpado busque el crear esa ilusión de fuerza en su mirada.



Muy bien, para comenzar... Nos ayudaremos de tan pocos materiales:
★ Eyeliner. [ Plumón y lápiz ]
★ Sombra roja, de preferencia en tono fuerte. 
★Sombra clara, para nuestro parpado móvil. 


Comencemos: 

Yo opté por utilizar unos Circle Lenses o lentillas, en un tono morado. Ya que Baek suele utilizar colores muy claros y profundos: Azul, gris, morado y café claro.

☆  El primer paso, será el colocar nuestra sombra más clara en el parpado móvil. Yo me apoyé de una sombra entre un tono blanco y dorado claro.




 ☆ Segundo paso:
 Trazaremos una linea imaginaria, desde la mitad de nuestro parpado hasta el final de este. Buscando formar un siete o un triangulo al final de nuestras pestañas. 
Ya depende si gustas que la sombra se muestre más y puedes hacer la cola más ancha, alargada y tomar más espacio de tus parpados. 
Toma en cuenta que la forma del siete no se pierda, ya que no lograrás el efecto el cuál deseamos. 

Sigue las lineas que te muestro a continuación y con una brocha más delgada, opta por delinear la parte bajo tus pestañas inferiores, cuida que sea delgada y que no pierda la forma de tu ojo. 


☆ Tercer y último paso: 
Vamos a ayudarnos de nuestro delineador en lapiz, de preferencia delinea exactamente en la zona en la que tus pestañas comienzan, si gustas puedes hacerlo en ambos lados, arriba y abajo. 
Ojo justo en las pestañas, ya que deseamos un efecto más profundo, no necesitamos un delineado grueso ni mucho menos que sea muy notorio a simple vista. 
Ya que mis ojos son muy redondos, cosa que me impide alargar mi mirada, busqué el utilizar mi delineador en plumón, para crear una colita hacia abajo,
para que mis ojos pudieran verse más caídos o tristes
si les es más fácil entenderlo de esa forma. 

Y como hablamos de un maquillaje de chico, no utilicé rimel. Y preferí colocar polvos traslucidos en mis pestañas, para que no fueran tan notorias y que el color rojo fuera lo que más llamase la atención. 

Aquí la imagen principal, de la cuál tomé la idea del maquillaje. 

 *・゜゚・**・゜゚・**・゜゚・**・゜゚・**・゜゚・**・゜゚・**・゜゚・**・゜゚・**・゜゚・**・゜゚・**・゜゚
En fin, yo que siempre les traigo BONUS, aquí la manera en la que hago mis ondas, sin necesidad de calor. Les recomiendo esta manera tan divertida, la cual es muy usada en estos momentos por el continente de Asia. Son lindas y muy económicas. 





*・゜゚・**・゜゚・**・゜゚・**・゜゚・**・゜゚・**・゜゚・**・゜゚・**・゜゚・**・゜゚・**・゜゚・**・゜゚
¡Esto fue todo por hoy! 
Gracias por leer y seguirnos como lo están haciendo hasta ahora. 
Tomen en cuenta que hacemos lo que ustedes prefieran y cualquier tema o inconformidad que lleguen a tener por parte de nuestro trabajo, no duden en comentarnos. 
Espero y estén teniendo un muy buen día. 
No duden en seguirme en mis redes sociales. 
Ya llegué a los 100 likes en mi pagina, cosa que me hace ilusión de sobre manera, sigan apoyando <3 : 





3 comentarios:

  1. Baek es la Diva del eyeliner jajajajaja (por eso lo amo *3*)quedo genial el maquillaje~!!!
    saludos~

    ResponderBorrar
  2. voy a probarlo una vez mas :) hace un tiempo lo hice (bueno me lo hicieron) y quedo super cool <3 me quedaba bien a mi parecer se asimilaba mucho al make up que utilizo baekhyun en la foto <3 te queda bien por cierto probare tu style

    ResponderBorrar
  3. Me gustó la forma en la que lo explicaste, gracias 💖

    ResponderBorrar