viernes, 12 de agosto de 2016

Recupera tu cabello con V I N A G R E ♡ By Kiyokushiku


Holaaaa ♡
Antes de contarles todo esto tengo que aclarar que mi cabello esta/estaba muy feo por las decoloraciones y muchos desastres que le han ocurrido (╥_╥)
 Necesitaras vinagre sin alcohol! ya que si lo usas con alcohol hara que se seque mas, puedes usar del normal o de manzana . (╯3╰)
Beneficios:
🌟  Regulación del pH en desde la raíz hasta las puntas.
🌟 Te sirve Para el crecimiento del cabello y eliminar la caspa.
🌟 Previene las puntas abiertas.
🌟 Le da una suavidad increibleee. ♡

Modo de uso:
💕 Antes de bañarte prepara en un bowl un ½ de taza de vinagre y ½ de agua (dependiendo del largo de tu cabello)
💕 Lavas tu cabello como de costumbre y antes de poner el acondicionador, metes el cabello en el bowl y lo dejas reposar de 3 a 5 minutos, lo enjuagas y después puedes colocar tu acondicionador.

 
✔Te recomiendo usar una crema o aceite con olor ya que el vinagre no huele muy bonito 
щ(ಠ益ಠщ)
✔ Lo puedes hacer cada 4 dias o una vez a la semana.

2 comentarios:

  1. no sabia que el vinagre ayudara a quitar la caspa :O interesante!

    ResponderBorrar
  2. WoW me sorprende mucho lo del vinagre lo malo es el olor jaja yo cuido mucho mi cabello con color ya que me da miedo tenerlo muy seco T-T aún así es bueno saber estos truquitos por si me pasa alguna vez. :)

    ResponderBorrar