miércoles, 5 de noviembre de 2014

Etude House Fresh Cherry Tint Lavender Review~ By Lilium Astraea

Principalmente me siento feliz ya que esta sera mi primera entrada en el blog, el cual desde hace tiempo me gustaba mucho y por se me ha dado la oportunidad de participar en él e idear sobre qué podría ser mi primera entrada y se me ocurrió hacerla acerca de esta tinta lanzada por Etude House que esta de aniversario. 



Desde que vi el color me enamore de esta tinta, pero no la compre desde el primer momento en que la vi, estuve indecisa, debido a que consideraba que estos colores no le quedan a cualquier tono de piel porque las personas que somos morenas (en mi caso morena clara) tenemos algo oscuros los labios y este color pensé que no se me notaría. 

La tinta es color lavanda, contiene 9 g, es cremosa y ofrece suavidad e hidratación, además de que promete perdurar por horas, según mi opinión personal considero que si cumple con lo que promete, lo que más me sorprendió fue el que tengo otras tintas, de igual marca coreana las cuales prometen durar horas y no cumplen con ello, pero definitivamente esta si.


Como dije mis labios son algo oscuros, pero el color queda muy hermoso debido a la intensidad del color, aquí se muestran mis labios sin tinta. 



Aquí se muestran con tinta y posteriormente otra imagen con efecto un poco degradado.




Después de tomar estas fotos salí a comer, cuando regrese a mi casa me vi en el espejo y me di cuenta que aún después de dos horas mis labios aún tenían color, lo cual me sorprendió mucho como ya había dicho y tome esta fotografía. 


Espero les sirva este review y se decidan por comprar esta tinta de Etude House, recuerden que es edición limitada, así que no se queden sin la suya. 

Yo le doy en cuanto a color, duración, aroma y sabor.
5/5

5 comentarios:

  1. si puedo compraré la tinta, me gustó mucho el color, suerte en el blog ��

    ResponderBorrar
  2. *-* ow a mi me gusta mucho esa tinta, yo tengo en color rosa :3 , mas que todo por que se ve natural >w< ¡ mis labios son mas oscuros >///<

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el review:) la tinta ya la había visto y estaba en duda si comprarla o no, creo que le daré una oportunidad*u*

    ResponderBorrar