sábado, 29 de noviembre de 2014

Holika Holika Moisture Petit BB Cream ~ Review By Lilium Astraea

Hola lectoras, por ahí vi que pedían que publicara más entradas, agradezco sus lindos comentarios. Esta vez les traigo un review sobre una de mis últimas compras, de la cual quedé encantada y no sólo por la calidad, sino también por el precio, además que no había comprado ningún producto de esta marca, Holika Holika, pero me siento bastante satisfecha y espero hacer muchas próximas compras de ella. 

Comencemos, el envase de esta linda BB Cream que es la Moisture, es color morado, como se puede apreciar en la siguiente fotografía: 



Esta BB cream no tiene un dispensador muy práctico, tales como los de Skin79, según algunas personas, sino que es controlado bajo presión, por lo que se debe tener cuidado al momento de querer extraer producto, en lo personal nunca me ha sucedido un accidente, así que igual lo veo práctico y sencillo. 



Características del producto:

  • Ácido Hialurónico 
  • Piel seca 
  • Tamaño: 30ml
  • Ofrece una protección eficaz contra los rayos UV con SPF de 30. 
  • Provee a las células de los nutrientes necesarios para un óptimo desarrollo de nuevas células.
  • Aumenta la elasticidad.
  • Es antiarrugas. 

En esta próxima imagen se puede ver una pequeña gota de la BB cream, la cual quizá por la luz no se alcance a apreciar bien, pero su color es un beige algo oscuro, pero al momento de comenzar a extender se vuelve un beige muy claro o incluso blanco, por lo tanto no lo recomiendo en pieles oscuras ya que se vería muy notoria la diferencia de tonos de piel. 




Aquí se puede apreciar la diferencia y el toque mate que da, lo cual me encantó, debido a que ya he probado otras BB Cream, incluyendo algunas de Etude House y las de Skin79 y sí, claro, me mantiene la cara sin brillo pero sólo por una o dos horas ya que donde vivo suele ser muy caluroso, en cambio esta me sorprendió, el toque satinado me dura bastante tiempo, más de 7 horas y sin necesidad de tener que estar polveandome.




Modo de empleo: 
Aplica una cantidad apropiada y repártela a toques en tus mejillas, frente y barbilla. Con las yemas de los dedos, extiende la BB cream uniformemente por todo el rostro. Para evitar el apelmazamiento de BB cream, espera 5 minutos antes de aplicar una segunda capa, en el caso de que desees una mayor cobertura o antes de aplicar polvos sueltos para sellarla.

Conclusión: 

En lo personal me gustó, claro que volvería a comprar otra, además de que su precio es bastante accesible y me dejó bastante sorprendida la duración del toque mate en la piel, su aspecto natural y el que no es muy "pesada", si piensan comprar su primera BB Cream les recomiendo esta, quedarán fascinadas por la calidad y por lo económico del producto. 

Espero les haya gustado y consideren comprar un producto recomendado por mi. 



Estrellas
5/5





5 comentarios:

  1. Hola :) me encantó tu entrada, y más que hayas puesto fotos de la aplicación :) Aunque no creo que sea ideal para mi tono y tipo de piel. Saludos !
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  2. Me gusto! Yo ya he tenido esa bb y me encanto, aún que yo soy más de Cc crems :3

    ResponderBorrar
  3. yo la quiero!! pero he visto que es demasiado clara para mi tono de piel :( ♥ muy bien tu review ;)

    ResponderBorrar
  4. Es de mis favoritas!!! :D me encanta Holika Holika!

    ♥ Saludos desde Yo, Lolita: yo-lolita.blogspot.com ♥

    ResponderBorrar
  5. ¿Dónde la compraste y en cuánto te salió más o menos? Quiero una TwT

    Visita mi blog ♥ Es nuevo *-*
    http://ilsekawaiiblog.blogspot.mx

    ResponderBorrar