jueves, 18 de diciembre de 2014

Cosplay Casual y Sutil + Arreglar Peluca Larga

Cosplay casual c:

Hola a todos c: espero que les guste mi entrada de hoy esta relacionada con vestir ropa normal (en mi caso algo visual) pero dandole ese toque sutil de coslpay sin vernos tan "Otakos" como algunos dirían xDD.
Primero que nada ayer use pantalones (D: oh dios mío.... no es nada normal en mi)


En esta entrada el cosplay casual es inspirado de Asuka de Neon Genesis Evangelion
me gusta mucho esta versión y por eso me inspire al usar pantalones ya que asemeja a los trajes solo que en lugar de usar rojos deicidio usar negros para verme un poco mas casual y no tanto asemejado al cosplay, así que literalmente lo que sume fue el pinado y los broches + la gorra que usa en el rebiuld, los cuales compre en la ultima convención a la que asistí.
             
             


             
             

                                                     

          
Espero que les guste esta pequeña idea ya que yo suelo hacer cosas así c:

Arreglar Peluca Larga

Bueno como varias personas me han preguntado como hago para desenredar mis pelucas decidí hacer un mini tutorial de los pasos que sigo para arreglarlas espero les guste c:

1-Lavar la peluca

Este paso consiste en solo lavarla con agua de preferencia fresca o fria y no usar ningún shampoo aun que digan que es especial para pelucas por que se enredan mas y no exprimirlas ni nada por el estilo se tienen que dejar secar sin exprimir.

2- Cepillar la peluca



En este paso utilizaremos de prefereincia un cepillo especial para pelucas y un liquido especial para desenredar, lo aplicaremos en toda la peluca y con el cepillo comensaremos a peinarla pero primero se desenredan las puntas y después bajos subiendo poco a poco hasta quitar todo los nudos y tomando mechones delgados para no dejar ningún nudo.

3- Planchar la peluca

Para este paso necesitamos una plancha y comenzaremos a planchar la peluca mechón por mechón asemejando como cuando nos planchamos el cabello de preferencia usando la peluca o pidiendo a alguien mas que la use mientras la planchamos para que sea mas fácil.

y listo nuestra peluca lucirá como nueva c:


Espero que sea de su agrado el mini tutorial y el consejo de cosplay los quiere Fanny jeje c:


11 comentarios:

  1. te vez muy linda !!!
    yo no tengo pelucas pero cuando tenga una sabré como mantenerla hermosa !!

    ResponderBorrar
  2. Muy considerable de tu parte fanny :D hay veces que veo una personaje de anime y quiero vestirme asi pero luego pienso que me diran "otaco" xD

    ResponderBorrar
  3. Te ves muy bien *u* me encanta tu look :3 excelente entrada <3 yo tengo dos pelucas y me sera muy util esta información, podrias subir un tuto para mantenimiento de pelucas con risos? una de mis pelucas es extra larga con muchos risos y esta muy enredada y no encuentro como arreglarla y hacerle mantenimiento Q.Q

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hare uno pero necesito comprar una peluca risada por que las que tenia las planche después de un tiempo xDD

      Borrar
  4. >\\\< Fanny me encanta! Todo!
    Sabía que serias una buena elección :3

    ResponderBorrar
  5. Está mega cool y sencillo el cosplay, pero me gustaría saber en dónde compraste los broches y la gorra. Gracias!!

    ResponderBorrar
  6. hola trasero les gusta decir que yo era la víctima de un falso perfil de ella. Usted es muy bonito, por lo que muchos aficionados de su Se podría añadir a mí en Facebook?

    ResponderBorrar