jueves, 18 de diciembre de 2014

DIY || Kpop phone case. By: Alexia Min.

¡Hola!
Nuevamente estoy aquí con todos ustedes.
Ahora, decidí hacer algo más dinámico y que mejor... Que darles unos tips de las creaciones de uso diario que hago. Sí, le estoy dando muchas explicaciones a algo tan sencillo.
Hoy les enseñaré una de las tantas formas con las que decoro el forro de mi celular, ahora utilizando lo que son diseños de Kpop y aprovechando, para mostrarles algunos diseño más prácticos.

Comencemos . . .



Materiales. ೋ


  • -Tijeras y otras con punta más afilada o como lo mostré, unas más pequeñas que las normales. 
  • -Regla.
  • -Cinta. 
  • -Fotografías o recortes.
  • -Una funda transparente [Dependiendo el modelo de tu celular, será el tamaño]. 

Muy bien, tenemos que tener en claro que la funda tiene que ser transparente, para que el diseño que coloquemos, pueda mostrarse. Todo quedará dentro del case y por lo mismo, no será visible si es de algún color en especial. 

Al final, nos tendrá que quedar de esta manera. 


 




Para comenzar, serán necesarias todo tipo de fotografías en este caso de KPOP,  las cuales te gustaría plasmar en tu forro. Cuida que la imagen o el espacio que quieras mostrar, quede dentro del forro, por lo cual: Puedes tomarlo y posarlo por arriba, para darte una idea de lo que será visible y ya buscar alguna otra fotografía o decidir que tendrás que recortarla.


1er paso:

 Buscaremos el lado que queramos utilizar, teniendo en cuenta que lo que no quede dentro del recuadro, será recortado y no podrá verse.


Decidí colocarlo de esta forma, para que las 5 integrantes de F(x) pudieran ser visibles en el diseño. 



2do paso:

Marcar la imagen. Con la ayuda de un plumón, de preferencia de punta fina, (en mi caso no lo utilicé, pero quedará un mejor acabado si lo hacen).

Podemos ayudarnos del mismo forro, para que quede exactamente del tamaño que queremos utilizar.


De esta manera nos quedará, cuida que la imagen sea exactamente del tamaño y si tienes algunos errores, podrás eliminarlos a la hora de recortar. En mi caso, mi mal pulso en las lineas ;; 


3er paso:

Es hora de recortar, cuida de seguir la linea y hacerlo lo más derecho posible, para que no quede un espacio al final o se muestre la caratula o parte inferior de tu celular.


Tendrá que quedarte de esta manera, cuando termines de recortarlo.


Ahora, es momento de probárselo al forro, podemos dar unos cuantos empujones, para que quede exactamente presionado adentro de este y cuidemos que ningún espacio quede levantado, lo cual nos estaría indicando que no lo recortamos o medimos bien. 


Yo suelo presionarlo y al ver que el modelo queda perfectamente, es hora de retirarlo para seguir con el siguiente paso.

 4to paso:

La sección de la cámara, con la ayuda de un plumón, rellenaremos el circulo que se crea en el forro, para darnos el tamaño exacto del orificio que haremos.



Podemos comparar el diseño y notaremos que la forma ya está siendo visible en la fotografía.


5to paso:

Nuevamente, a recortar, ahora nos ayudaremos de unas tijeras con punta filosa o más pequeñas, para poder hacer con sumo cuidado del circulo que indica donde estará la cámara.








Cuida que el circulo quede definido, que al momento de querer tomar fotos puede ser que te cubra algún pedazo de papel o que los recortes se vean alrededor de la foto.



 Al final, sólo quedará colocarlo y admirar nuestro trabajo <3.



TIPS ೋ
Si te gustó la idea, notarás que te será más fácil el crear uno nuevo, ya que utilizaremos el molde que ya habíamos hecho. 

Continuemos: 
 Ahora, utilizando nuestro molde, buscaremos cortar algunas tiras de cinta, para poder pegarlas tras la fotografía y que nos sea más fácil adherirla al papel. Claro está, el papel que estoy utilizando es más grueso y por ello no se romperá al momento de retirar la cinta.


 Tendremos que colocar las tiras de esta manera:


Ya colocado sobre el papel, comenzaremos a recortar, ahora guiándonos de nuestra muestra.




Ahora iremos con la sección de la cámara y rellenaremos como lo hicimos en el forro anterior. 



 Por ultimo, tenemos que retirar la muestra, junto con la cinta, para poder proseguir con los recortes.



¡ L I S T O !

 ೋ TIP 2 ೋ

Recortar con un cuter o navaja.

|Nos ayudará a que las lineas estén derechas y definidas|
Tengan sus precauciones, puede ser peligroso si no saben utilizarlo. 




Y así nos quedarán nuestros forros, es una manera rápida y fácil de crear diseños y sobre todo muy económico, no duden en dejar sus creaciones en la pagina, comentarios o en mi pagina personal que estaré dejando muy pronto.



Gracias por leer y nos vemos en la siguiente entrada. Que tengan un estupendo fin de semana y que no duden en sonreír siempre, chau, chau ೋ 

-Alexia Min. 





3 comentarios:

  1. Me encanta alexia! De verdad, TwT me siento orgullosa de mis niñas hice una buena elección contigo <3
    Y el DIY uff lo amé haré una pero con kyary *yo no soy de kpop* Gracias!

    ResponderBorrar
  2. awww me encanto !!! haré una con la foto de mis peques

    ResponderBorrar
  3. Lo haria x3 si tuviera iphone TwT x3 esta genial!! <3

    ResponderBorrar