sábado, 13 de diciembre de 2014

Pяєѕєηтαcιση & Aятιѕтαѕ ∂є Kρσρ. By: Alexia Min.

Hσℓα. 

¡Aquí regresamos con mi primera entrada y claro, mostrarles un poco de mis datos para conocernos!

Primeramente, estoy muy emocionada de comenzar a ser parte de esta hermosa familia, no saben la ilusión que tuve al ser aceptada y claro lo aprovecharé al máximo. 

Vamos con mis datos: 
Mi nombre es Alexia Karamanos, más conocida como Aℓєχια Mιη por las redes. Tengo una edad de 16 años y soy mexicana.
Sigo el estilo Uℓzzαηg desde hace 3 años. Soy una amante de Asia en general, entre ellos Corea y Japón, llevo 5 años dentro de esta ola asiática y claro, no me arrepiento de haber entrado.
Mis mayores aficiones son: la fotografía, el maquillaje, dibujo, diseño, música, baile, cocina y los idiomas.
Yo estaré aportando diversos temas entre ellos: cultura, cocina, anime, kpop y una idea de DIY que estaré creando para todas ustedes. 
Esperenlo, мυу ρяσηтσ.






Mi mayor gusto en este momento y aquel que me robó el corazón por completo, es el Kpop. Sí, aquel genero de música que poco a poco va creciendo más y claro, viene de sus raíces desde Corea del sur.

En fin… Hablemos del tema de hoy:

¿Qυє́ нαcє єѕρєcιαℓ α ℓσѕ αятιѕтαѕ ∂є Kρσρ?

Si eres de aquellas personas que escuchas mucho Kpop, ves dramas coreanos, programas de variedades o simplemente tomas a este género como parte de tu vida, comprenderás todos estos puntos. Y si no es así, mantén tu vista… Que todo esto te dejará con la gran curiosidad.


  • ¿Pυє∂єѕ ησтαя ℓα ∂ιƒєяєηcια ∂є υη ∂яαмα cσяєαησ α ℓαѕ ησνєℓαѕ qυє ѕє єηcυєηтяαη єη тυ ραίѕ?: Desde la calidad en la que se transmite, la manera en la que desarrollan las novelas, la delicadeza con la que los actores se tratan y el vocabulario tan tranquilo que suelen llevar. Entre ellos, el uso de los mismos artistas del Kpop, creando más efusión en las transmisiones diarias. Y la facilidad con la que agregan o descartan capítulos.



  • Lα мύѕιcα у ℓα cяєαcισ́η: Algo que levanta a la Ola coreana, son los temas que suelen utilizar en cada álbum que van integrando. Sus letras siempre suelen ser precisas y claras, descartando desde problemas, política o malas palabras con otros géneros no lo portan. La calidad en la que cada álbum que crean, suele tener diferente tema entre todos los que existen, ¿puedes creerlo? Definitivamente los diseñadores se quiebran la cabeza al momento de un comeback, que buscar el no parecerse a todos los millones de grupos que existen, es simplemente impresionante.



  • Lαѕ ρяєραяαcισηєѕ у ℓσѕ єѕтα∂σѕ ∂є Tяαιηєє: No podemos dejar atrás, a la hora en la que crean nuevos artistas o nuevas imágenes para este estilo. Se les suele llamar “Trainee” a todos aquellos artistas que desde su preparación de dos años, no han debutado. Más bien es la manera  o el lapso que tienen que vivir, para poder llegar a un debut como tal o en pocas palabras llevarlos al estrellato.



  • Eχтяαѕ: Independiente de las letras o el estilo “pop, rock o balada” que llevan las mayorías de las canciones, también nos encontramos con la mezcla de Rap o KoreanGlish( Korean & English) que suelen utilizar. Esto hace que el Kpop se distingue entre la música y pueda mostrar la diferencia entre otros géneros.


  • Pяσмσcισ́η: Al momento de promocionar, los artistas pueden ser vistos en cualquier lado a tu alrededor. Desde productos de maquillaje, uso diario o como imágenes de grandes marcas en el mundo de las ventas. No podemos dejar atrás aquellos programas de variedades, los cuales tienen el fin de premiar a la mejor canción de la semana, dejando a los artistas complacidos por todo el trabajo que tuvieron que vivir. 

  • Eℓ вαιℓє: Apartando un poco la actuación, canto y modelaje… Los artistas del Kpop, tienen como obligación el saber bailar. Ello es una de las ramas que atrae al público por completo, mostrando los dones que los artistas tienen, y las difíciles coreografías o competencias que suelen tener entre otros grupos.





Ya tienes más información de este genero... ¿Tє αтяєνєяίαѕ α α∂єηтяαятє α єѕтα gяαη ƒαмιℓια? 

Creo que podría irme de largo y nunca acabar, pero vamos siendo sinceras… 
Me encantaría hacer un vídeo con todos estos temas, ¿les gustaría? No duden dejar sus comentarios aquí abajo. Gracias por leer y espero y les haya gustado, tanto como a mí al escribirlo. 
Espero y les haya gustado, les deseo un hermoso fin de semana y claro, que estén al pendiente de todas las actualizaciones.
Lindo día, muack. 

No duden en seguirme en mis redes sociales y prometo estar al pendiente de todas ustedes.



-Alexia Min ✲゚ 


2 comentarios:

  1. Es un gusto tenerte como parte del blog alexia, >\\\< además que eres súper linda, me encantan tus fotos! :3
    Bienvenida a strawberry fields :,)

    ResponderBorrar