martes, 24 de febrero de 2015

Review Peluca L-email degradada by Ninna

Hola! Rato sin publicar nada, la semana pasada tuve muchas cositas que hacer en mi blog y me fue imposible prepara entrada especial para Strawberry. Pero hoy les tengo una reseña peculiar! Es una peluca con la que tengo alrededor de medio año pero no me había tomado fotos con ella y menos para el blog. ¡Así que manos a la obra!


Marca: L-email
Costo: $400 con el envío. 


Cuando llegó juro que no me gustó mucho porque el cabello no se veía tan liso y suave como otras que he tenido, sin embargo ya analizandolo bien, el cabello me recuerda a la textura que tuviese si fuera real y estuviera decolorado por lo que en ese sentido me convenció mucho. 



Es una peluca que como es lacia no se enreda con tanta facilidad, no se le caen muchos cabellos a menos que cepilles sin delicadeza -como luego hago yo xD- 


Es la primer peluca que tengo que no tiene fleco, ni largo, ni corto, ni recto. Tiene la costura a la mitad evitando que los cabellos se vayan hacia delante. Una gran opción si no quieres decolorar tu cabello. ¡Se ve muy bien! 


Espero les haya sido de utilidad. L-email me parece una buena marca, ninguna peluca me ha dejado decepcionada. Así que busca que sea de marca en vez de genérica porque para el uso diario son un poco incómodas las genéricas ya que se les cae el cabello :( ¡A estas no! 

Si tienen alguna petición para la próxima entrada no duden en hacermela en los comentarios! :D
las invito a mi blog
mi fanpage 


Pd. Ya que andan por aquí ayúdenme a elegir nueva peluca! Viene mi cumple y me la quiero autorregala! >///< 

A)

B)


¡Tengan excelente semana! Ninna se despide :) 





4 comentarios:

  1. Yo quiero esa peluca.. Pero hay algo que no me convence.. Gracias por el Review ninna!
    Por cierto la primera peluca es más linda :3

    ResponderBorrar
  2. Me encantó! se ve taaan natural! y eso busco en una peluca!
    La primera peluca!

    ResponderBorrar