martes, 10 de febrero de 2015

Tutorial de Maquillaje para la Noche (San Valentin) By. Ale Lee ~

Holaaa a todas!!!! *O*
Porfin he regresado al blog y despues de estas semanas tan agotadoras en la escuela, por fin tengo un respiro para traerles un nuevo maquillaje inspirado en esta fecha tan importante en Febrero: San Valentin, tambien conocido como "el dia del amor y la amistad" yo ese dia no me gusta salir pero si estar con mi pareja todo el dia viendo peliculas o jugando porque todo esta llenisimo! XD
Pero bueno, hice una version para el dia, para una salida casual en mi blog que pueden visitarla dando clic aqui ♥ 
Hoy les traigo la version para un maquillaje de noche, igualmente utlizando los rosas como base y de ahi difuminando y combinando mas colores, pueden hacerlo tan cargado como les guste, yo quiso dejarlo en "medio" ademas de que marque mas mi contorno de la cara, porque en la noche y con las luces artificiales se pierden nuestras facciones. Pero en fin, empecemos con el tutorial:
1. Ponemos corrector y primer en nuestro parpado superior.
2.Con una sombra rosa con destellos o muy brillante, lo colocamos en el parpado móvil en la esquina del centro del ojo para que sea nuestro "iluminador".
3. Ahora combinamos estas dos sombra "vino" + "rosa" fuerte, y la ponemos solo en la "V" exterior de nuestro ojo, para darle profundidad, nos aseguramos de difuminar muy bien los colores con una brocha para que se mezclen muy bien.
4. Con una sombra café lo colocamos solo en la linea superior de nuestro parpado.
5. Con la misma sombra la colocamos y difuminamos muy bien en las pestañas inferiores, yo no cerre por completo la linea porque mis ojos son muy pequeños, pero si los de ustedes son mas grandes les lucirá mucho  mas este maquillaje -u- ♥

6. Ultimamente mi delineador favorito es en gel, siento que con la brocha tengo mucho mejor manejo a la hora de delinear, hice un delinado sencillo con colita al final.
7. Para terminar con los ojos ponemos mucho rimel, si gustan pueden agregar pestañas postizas para hacerlo mas dramático, y no olviden las cejas!! Se ve mucho la diferencia cuando esta arreglada y cuando no.
Como es para la noche, quiero que mi labial dure mucho más, entonces puse una tinta matte como primer paso, y encima un labial del mismo tono para hacerlo más intenso. Los labios de colores intensos me gustan mucho! y creo que con este maquillaje luce muy bien ♥
Y asi queda el maquillaje final:
Ya con el contorneo y un poco de rubor se ve mas bonito.
El cabello es a su gusto, en lo personal lo prefiero recogido para un evento de noche, pero con el cabello suelto y bien arreglado tambien luce muy bien ♥ 
Y esto es todo!!! Que les parecio????
Espero que lo hagan, y si lo hacen me digan que tal les fue -u- 
Nos vemos la proxima ahora si, con el maquillaje inspirado en Bom♥ Solo que queria aprovechar que esta fecha esta cerca y traerles algo que puedan usar -u-
Nos vemos la proxima! 
Bye Bye ~ ♥ 


3 comentarios: