jueves, 8 de octubre de 2015

DIY Bat tights ~ By: Sora

Hi babies!! (*-`ω´- )人
Hace tanto, tanto que no escribía en el blog, la verdad lo siento mucho actualmente
estoy en una etapa de mi vida en la que tengo otras prioridades y compromisos.. de hecho
todas las integrantes del blog estamos en la misma situación y a pesar de que si pensamos en
cerrar el blog luego nos propusimos subir entradas en cuanto podamos, sabemos de ante
mano que muchas de nuestras lectoras no están contentas con esto pero pero pero
bueno no sé deben entendernos o bueno si consideran que el blog deba de cerrarse
nosotras entenderíamos eso, pues este espacio fue creado para ustedes
Espero que en los comentarios nos aclaren esto con sus opiniones (〒ω〒)ウ

En fin, estoy de regreso y hoy les traigo una entrada DIY especial para estas fechas
que por cierto son mis favoritas!! Espero que les guste y comencemos!!



Materiales

* Pedazos de cartón no tan gruesos
* Pintura textil blanca o del color que quieras
los murciélagos
* Una esponja o pincel
* Tijeras y cinta
* Plantilla de murciélago 




Procedimiento

1. Primero guíate de una imagen de murciélago que te guste, dibújalos en una hoja
hazlos de varios tamaños y recorta la parte del centro



Si no sabes dibujar aquí te dejo la imagen en la que me base puedes
imprimirla si quieres -3-



2. Mete los pedazos de cartón en las medias, así evitarás que la parte
trasera de las medias se manchen de parches de pintura



3. Con cinta pega las plantillas, cuida que no se te muevan mucho para
que la figura te quede limpia



4. Con tu esponja o pincel pinta dando pequeños toques



5. Continua sí con el resto de las medias, los murciélagos ponlos en el orden que gustes



6. Espera a que la pintura seque y cuando este seca despega con cuidado las plantillas,
ten mucha paciencia para que no te pase lo mismo que a mi hahaha



7. Una vez que hayas quitado todas las plantillas y estés segura que la pintura
este seca puedes retirar los cartones
Ten cuidado pues se pegará la pintura a los cartones, así que tendrás que despegarlos,
así que antes de usar tus medias te recomiendo que las laves ❤




Así quedan ❤








Y eso es todo!! ♡

Bueno babies eso fue todo, espero que el DIY les haya gustado
De verdad es un gusto para mi estar de regreso, como es mi temporada favorita espero subir
por lo menos dos entradas más, aunque si tengo mucho trabajo y cosas de la escuela,
haré mi luchita ♡ Bueno los quiero, nos estamos leyendo!



Recuerda no te vayas sin dejarme tu
 opinión en los comentarios ♡

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, saludos y espero que lo hagas (っ◜◡◝)♡人

      Borrar
  2. Really good idea! I have bat tights but it has beige colour and I always wanted black.. I will try it.

    ResponderBorrar
  3. Me encantó la idea debo hacerla T///T El negro es el color más bonito del universo.

    ResponderBorrar
  4. Muy buena idea, quizás lo pruebe con ese o algún otro diseño.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (*ノ・ิω・ิ)ノ… Gracias, me alegra que te gustará

      Borrar
  5. que lindo tuto *-* creo que lo haré jeje ... y no cierren el blog, es mejor que lo tengan ahí para a veces publicar (?)

    ResponderBorrar
  6. Oh, es genial la idea! Siempre me han gustado esas medias de murciélagos pero nunca las encontré (tampoco busqué demasiado UXD). Seguramente lo haga, aunque antes debo comprar las medias XD

    ResponderBorrar
  7. Me gustó la idea, yo tengo unas bat tights pero compradas, aunque se les están borrando los dibujos y tendría que repasarlos > <

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quería comprarlas pero no iban a llegar a tiempo, así que las hice -3-

      Borrar