lunes, 12 de octubre de 2015

Saccstry * Disfraz cute y fácil ~ By: Sora

Hello strawberries! ❤
De nuevo Sora por acá, como les decía este mes si quiero estar activa en el blog,
se me ha hecho muy difícil porque no tengo tiempo libre, ahora tengo mucho trabajo y el
Jueves tengo una pasarela por parte de la escuela.. pero aquí estoy una vez más gracias
a que me he dormido tarde preparando estas entradas de octubre,
ya saben por que los quiero (〒ω〒)ウ
Bueno bueno, la entrada de hoy es un tutorial de maquillaje para aquellas que quieran
verse creepy pero también muy kawaii en este halloween, se trata de una inspiración en mis
ilustraciones favoritas ¡El Saccstry Art! La idea es bastante fácil y además no necesitarás
gastar para nada en este disfraz, espero que les guste, comencemos! (-`ω´-ノ;)ノ



Si aún no conoces el saccstry art, te lo recomiendo
es un arte que destruye lo tierno con cosas creepy y algo grotescas




Maquillaje*

1. Pon tus circle lenses favoritos, no es necesario que apliques corrector para ojeras
pues lo que queremos crear no es una imagen perfecta



2. Aplica sombra roja en todo tu parpado superior y en el inferior con una
brocha para difuminar



3. Aplica sombra morada en la esquina interior de tu parpado superior y difumina



3. Aplica sombra negra para dar profundidad en el pliegue de tu parpado
superior, recuerda difuminar bien las sombras para que se mezclen entre sí



4. Delinea tu parpado superior, a como consideres que tus ojos se ven
más grandes, aplica mascara y listo



5. Para los labios aplica sombra rosa solo en el centro y en la parte interior
de tus labios aplica una sombra oscura para dar un efecto degradado



6. Aplica los detalles que consideres necesarios, pestañas postizas, sangre
falsa, cortes, moretones, lo que tu quieras puedes hacer tu maquillaje más cute
o más creepy, juega con el makeup y diviertete!



Disfraz!

Te recomiendo que uses ropa o muy pastel o muy oscura dependiendo de como
quieras verte, pon accesorios como cuernitos o manitas de calavera,
Acomoda tu peluca o cabello como más te guste y listo, la ventaja de esto es que
puedes dejar que tu imaginación vuele!
Aquí te dejo una idea, esto es lo que yo usaría ψ(`∇´)ψ









Y eso es todo!!

Bueno, es todo por la entrada, se que las estoy haciendo muy simples pero es que realmente
no tengo tiempo ;w; de hecho disculpen por la luz de las fotos, las tome de noche
en fin, tengo otra entrada casi lista se trata de unos disfraces/outfits sacados de tu guardaropa
si les gustaría verla ya saben ahí están los comentarios para que me lo hagan saber
En fin para que vean que soy super fan de saccstry que hasta hice mi mapita challenge
con una imagen saccstry, bueno me despido y les deseo un buen inicio de semana (。ノω\。). ✦  °*



Recuerda no te vayas sin dejarme
tu opinión en los comentarios ♥

- Sora

16 comentarios:

  1. Muy lindo make up, aunque se que se trata de deformar lo cute xD que buena idea eso de disfrazarte con cositas de tu closet :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (シ_ _)シ♡ Saccstry deformando lo perfecto hahaha
      Saludos preciosa ♡♡♡

      Borrar
  2. Ist so creepy cute... *0* me gusto mucho el makeup con sangre y la cara como de moreton.... me encanta. !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdad que no hay nada más perfecto que lo creepy/cute??(-`ω´-ノ;)ノ

      Borrar
  3. That circle lenses are totally awesome!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. I know, I love these circle lenses!♡♡♡♡♡
      Thanks for reading my post ヾ(・ω-。)

      Borrar
  4. Me acabo de enamorar de todo <3 definitivamente eso me da ideas n.n

    ResponderBorrar
  5. Adoro a Saccstry! Siempre he querido probar un makeup de alguno de sus dibujos, pero con tiempo porque querría prepararlo para una buena sesión.
    La tuya me encanta <3 te vés tan cute y creepy a la vez!

    ResponderBorrar
  6. Qué marca y modelo son tus circle lenses? Son hermosos! *w*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son de la marca Vassen, el modelo no lo recuerdo pero era algo con rainbow violet haha :)
      Gracias.

      Borrar
  7. Qué marca y modelo son tus circle lenses? Son hermosos! *w*

    ResponderBorrar
  8. Qué marca y modelo son tus circle lenses? Son hermosos! *w*

    ResponderBorrar