viernes, 15 de abril de 2016

Review Animal Wrinkle Mask

Hola de nuevo ♡ soy Kiyomi y hoy les traigo un review de estas famosas mascarillas ouo

★¿Donde la consegui? En la tienda de Sally Beauty a $39 mxn , realmente es accesible.
★ Hay mas diseños y cada uno tiene sus especificaciones.

Diseño de Tigre: 
"La Mascarilla Facial Suavizante Animal Tiger ayuda a hidratar al rostro mientras le brinda elasticidad a la piel. Su fórmula con betaína y adenosina nutre el rostro, mientras calma la piel irritada por la contaminación diaria. Controla el exceso de grasa, equilibrando el aceite natural de la piel y la humedad. La mascarilla es libre de parabenos, obteniendo una piel radiante y hermosa."

Diseño de Panda:
"La Mascarilla Facial Aclaradora Animal Panda ayuda a aumentar la hidratación en la piel del rostro brindando un hermoso tono de piel. Su fórmula con niacinamida protege y relaja la piel irritada por la contaminación diaria. La mascarilla es libre de parabenos y aclara el rostro, obteniendo una piel radiante y hermosa."

En mi caso yo compre la de Tigre,ya que en una semana estaré viajando a México D.F y necesito llevar una piel muy bonita 

★PASO 1: Tienes que lavar bien tu cara. (Yo uso este y me funciona para mis necesidades).

PASO 2: Abre la mascarilla y ponla en tu rostro. ( No se si mi cara es muy pequeña o la mascarilla muy grande ಠ~ಠ )

PASO 3: Deja reposar de 10 a 15 minutos y la loción excedente la puedes aplicar en tu cuello.

PASO 4: Una vez pasado el tiempo retiras la mascarilla y das unas palmaditas en tu rostro para que absorba bien la loción.


OPINIÓN (●´ω`●)  ★★★★ 4.5/5
♥ Si deja la piel suavecita.
♥ Tiene olor y sin embargo no es molesto.
 Tiene mucha loción que podras utilizar para ponertela otro día después de lavar tu cara ლ(❤ʚ❤ლ) (obviamente ya sin la mascarilla).
♥ Lo malo es que solo son dos opciones.
♥ Precio accesible.





*Después les estare dando mas información de que estare haciendo en México ♡ bye bye.

1 comentario:

  1. que chistosas mascarillas y estan muy accesibles me daré una vuelta por sally a ver que tal ;)

    ResponderBorrar