martes, 3 de mayo de 2016

The Face Shop Rice Water Bright Cleansing Light Oil Review by Lin

Hola mis peronitas, lamento no haber subido entrada antes, hoy les tengo preparado un producto desmaquillante o de limpieza.

Espero les guste mucho y recuerden que si tienen dudas pueden dejármelas en comentarios como también alguna idea de un producto en especial.



Empecemos!


Como su nombre lo menciona es un aceite, pero tranquilos no quiere decir que deja la cara aceitosa e insoportable, al contrario, este aceite es muy bueno para incluirlo en nuestra rutina de limpieza, podemos dar una limpieza gentil a nuestro rostro.

Debo admitir que no puedo compararlo con un producto en específico pero me recuerda mucho al desmaquilante de clinique.


Mi Experiencia


Yo lo uso a veces para quitar mi maquillaje, normalmente en esos días donde mi piel se siente más seca o el clima está muy frio para desmaquillarme con otro producto.

♔ El empaque es sencillo pero agradable, el dispensador es perfecto para distribuir el producto que necesitamos.

♔ El aroma es ligero, aroma floral, no sabría describir el aroma (a mi parecer no huele a arroz).

♔ Es bastante potente para quitar delineador o mascara de pestañas.

♔ Deja la piel limpia.

♔ El aceite es bastante liquido por eso no se siente nada pesado.

♔ Deja la piel suave y humectada.



Normalmente podemos aplicarlo en la mano y luego distribuirlo en el rostro pero también se me hace bastante sencillo aplicarlo en un algodón. 

Luego de aplicarlo en el rostro masajeamos quitando las impurezas o el maquillaje para luego retirar con agua.

Al haber retirado la piel queda bastante humectada pero siempre considero que es bueno aplicar humectante, o podemos usar un toner.






Puntuación Final

4/5  

Me gusta su fácil uso, tal vez tarde un poco por el hecho de enjuagar pero a mí no me molesta.
Es un desmaquillate gentil y de uso fácil.
Dura bastante y el precio es accesible.

Antes de haber comprado este producto leí muchos comentarios en donde a las personitas con piel grasa no les sentaba bien porque les provocaba que su acné saliera, o bien mencionan que uno de los ingredientes del producto puede tapar los poros (en mi experiencia no vi para nada aumento de suciedad en mis poros o algo parecido)

Por lo tanto no puedo recomendarlo a personas con piel grasa, porque no puedo asegurar que tan bien le pueda sentar el producto, todo depende del tipo de piel.

Bueno espero les gustara mis personitas nos vemos en la próxima. 

1 comentario:

  1. eso mismo estaba pensando, que como mi piel es mixta-grasa pudiera ocasionarme mas acné, aunque es un buen producto para los ojos!

    ResponderBorrar