sábado, 24 de enero de 2015

KPOP || La moda en los aeropuertos. By: Alexia Min.

¡Hola!
Aquí Alexia...
Pensé mucho en crear esta entrada, pero les será tan entretenida como yo estuve al hacerla.
Hoy hablaremos del estilo que se suele ver en los aeropuertos de Sur Corea y ahora hablando de la rivalidad que las estrellas de Kpop utilizan en sus viajes.
¿Qué mejor que viajar con estilo único?



Tomaremos ambos géneros y les mostraré algunas ideas de lo increíble que es ver esto.
En su próximo viaje, busquen utilizar los tips de los expertos.



CHICOS:

Principalmente, les dejaré a alguien que me encanta y no por el simple hecho de que sea uno de mis artistas favoritos, en la ola del Kpop.
 Él, al igual que los chicos de su grupo, son uno de los tantos que entran en la rivalidad de moda en los aeropuertos y más que todo por aquella manera en la que los artistas buscan tomar los pasillos de los aeropuertos, como su propia pasarela de modas.

En estas imágenes podemos notar atuendos casuales, como algunos que son dentro de todos muy inusuales, para una persona común. Jeans, camisetas holgadas, al igual que sombreros y tenis a la última moda.
Dentro de todo, podemos notar como los artistas buscan ocultar sus rasgos, como una manera de pasar desapercibidos. Pero vamos... Ahora hablando en palabras de una fan, ¿cómo no voltear a ver a alguien con ese estilo tan peculiar?







Atuendos más formales, son vistos de igual forma en la pasarela de los artistas sur coreanos. 
Aquí podemos darnos cuenta como combinan atuendos muy casuales, con chaquetas, o el mismo porte con el que los chicos se muestran al caminar por sus pasillos. 
Es inevitable el no notar lo increíbles que se ven cada uno. ¿No lo creen?




                                   


Aquí, tenemos algo más diferente y no por el simple hecho que son prendas más fáciles de encontrar, más bien, que independiente que estén usando ropa muy común, les sigue luciendo increíble. 
Hasta ahora, podemos darnos cuenta que un color muy eficaz entre los artistas, es el color negro, ya que como cualquier fashionista o más bien, cualquier persona, sabe que el negro puede ser utilizado en absolutamente todo. 













No podemos dejar atrás los accesorios, que son algo muy importante al hablar de reglas en la moda y no podríamos omitir, a los chicos... Que ello muestran lo que son bolsas de marcas tan reconocidas, al igual que otras que dejan desear a cualquier amante de ellas. 
Sin antes y aprovechando el tema, muchos de los accesorios que suelen utilizar los artistas, son regalados por sus propios patrocinadores, al igual que su propias fans. ¿Pueden creerlo? 


                                          


Y para terminar con los chicos, que tal si les dejo un pequeño plus, de unos artistas, que dejaron mucho del que hablar...
Me imagino que muchos de ustedes, pueden reconocer al cuadro que tenemos en este momento y ya que son conocidos algunos de ellos como los reyes de la moda entre estos; GDragon y GeunSeuk.
Pero me fue inevitable el no poder agregar a otros como los chicos de Infinite, BTS y SuperJunior.
En mi opinión... ¿No pensaron verse en el espejo antes de salir de sus casas? Jaja~ 
Tantos comentarios y muy pocas palabras para descubrir, este sentido de moda tan peculiar que estos chicos tienen. 







CHICAS: 

Seguimos con las chicas y que mejor que colocar a la diosa de la moda desde un principio. 
Podemos notar, como las chicas suelen utilizar colores más vivos, especiales y definitivamente, los cuales les lucen perfectamente ante sus bellas siluetas. 
Casual, cómodo y perfecto.




Atuendos más elaborados y claro, los mismos que dejan a cualquiera con la boca abierta. Independiente de sus bellos rostros, las chicas saben como lucir esplendidas, frescas y siempre muy monas para toda ocasión. Otras que quedan en los primeros lugares "En la pasarela de modas de los Aeropuertos" 



         

Los abrigos, son el accesorio usual que las chicas utilizan y no por el hecho de los climas tan fríos que tienen, más bien por lo formal y aquel cambio radical que suelen mostrar entre aquellas combinaciones que buscan crear en sus atuendos. 





Al igual que los chicos, podemos ver como las chicas también tiene estilos únicos y gracias a que cada una busca ser más llamativa que otras, sus atuendos salen de las reglas de la moda y claro, que mejor manera para poder llamar la atención de todos. 

                                                  





ೋ Extra. ೋ

Sin antes, no podría olvidarme de otros que en verdad quieren llamar la atención o más bien, aquellos que utilizan el aeropuerto para ridiculizarse entre los grupos, jaja. 
Con ShinDong de SuperJunior, terminaré la entrada de hoy:




Espero y les haya gustado, esta entrada fue dentro de todo larga y ello que tuve que acortar muchos puntos y tantas fotos que pueden encontrar en las redes, de algo tan grande como es la moda de nuestros artistas favoritos. 
Hoy busqué algo más diferente para entretenerles, espero y haya sido de su agrado y nos vemos en la siguiente entrada. No duden en dejar comentarios y claro, comentar si ustedes serían capases de utilizar las reglas de moda de estos artistas. 



No duden en buscarme en mis redes sociales, besos. 

 http://instagram.com/alexiamin98








1 comentario:

  1. Mi favorita es Jessica Jung de SNSD
    su ropa de aeropuerto es en verdad perfecta ♥
    Y es que parece que les preocupa mucho pero
    a otros no tanto...

    Saludos bella dama
    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderBorrar