viernes, 23 de enero de 2015

『Modas raras y extravagantes de Asia + Trends ||By Samm||』

         ♡¡Hola, sweeties!


¿Cómo han estado?  Realmente espero que muy  muy bien. . . Se que muchas ya comenzamos la escuela nuevamente y eso es bastante agotador<|3. Por lo queremos distraernos un poco. A pesar de que nos da poco tiempo para planear nuestras entradas ponemos todo nuestro esfuerzo en ello. 
Ahora vengo con  un tema que es muy pedido y seguro le interesará a muchas de ustedes que no les gusta seguir modas o estilos que son más "conocidos o requeridos". O quizás sólo para entretenerse un rato con estas singulares formas de vestir y vivir. 
Se trata de  "Modas raras y extravagantes de Asia".


 imageAsian Street Fashionimage

 Estas modas y estilos las puedes encontrar comunmente en Tokyo en las calles de Harajuku y Shibuya barrios que se destaca por sus tiendas comerciales y que son una pasarela para los extravagantes jóvenes.



– Cyber Kei: Se puede considerar como la moda cibernética donde tiene la característica que utilizan materiales como metales, plástico, vinilo y caucho para crear estilos futuristas y de ciencia ficción se centra en plata, oro, metálico y colores fluorescentes, telas aterciopeladas con mucho peluche, tul, en colores llamativos, así cómo kimonos cibernéticos. En la cabeza se puede optar por dreads (rastas) de colores y amarrados con tul. Tu decides si le das un toque más Pastel o más Oscuro. Influenciados por los juegos de manga, anime y videojuegos. Definitivamente esta es de las modas más llamativas que puede haber.






























– GurololiEl nombre viene de la unión de la palagra gurotesque (grotesco) con el término japonés lolita. 
Este substilo es muy popular, se basa en la idea de una lolita desvalida, herida y con algo de macabro. La idea no consiste solamente en manchar un traje lolita de sangre, sino reflejar una situación y transmitir un sentimiento. Para ello se puede recurrir a sangre artificial, maquillaje simulando golpes, aparatos ortopédicos, parches, mirada lángida. Vestidos amplios estilo lolita e incluso también pueden llevar encajes, cruzados, corset o rotos tipo punk, depende de los gustos personales 
. A cualquier estilo se le puede dar un toque guro, aunque el shiro lolita y el classic lolita son los más comunes a utilizar. La actitud es importante, una actitud de asesina sicópata a una mirada lángida de pena, como una muñeca rota. 






– Shironuri: La palabra shironuri (白塗) significa “completamente blanco” y es el nombre que se le da al maquillaje que utilizan las geishas y los actores kabuki. Por lo tanto el maquillaje es un tanto inspirado en ellas, perfectamente maquilladas. Esta es la única regla de shironuri, (cuerpo completamente blanco) aunque los elementos tradicionales japoneses de moda (kimonos, hakama, etc.) son comunes, así como elementos de estilo gothic lolita.  También  mezclan elementos de la naturaleza con el propio vestuario y maquillaje para fundirse en ella, suelen llevar fuerte maquillaje de color en los ojos, pestañas postizas extravagantes de colores y dibujos o accesorios sobre el maquillaje blanco.





– Cult Party Kei: Se basa en objetos religiosos occidentales como cruces o biblias. Aspectos comunes incluyen cruces con cables en hilo, capas de tela en colores suaves y un montón de encaje color crema, lazos de raso. El maquillaje y el peinado no es tan exagerado como otros estilos. De hecho, Cult Party Kei se usa a menudo con aspecto natural maquillaje sin mayor énfasis en los ojos y sencillos peinados con rosas.







 – Ganguro: Las Ganguro (que significa caranegra) tienen la piel siempre bronceada, El cabello teñido con colores rubios,platas, naranjas y mucho maquillaje en su piel en tono café, marrón buscando parecer más bronceadas, Labios blancos, maquillaje de colores claros en los ojos, pelo sintético de muchos colores. Además de muchos accesorios que puedan caber en el cabello, cuellos, manos, uñas, etc..


























– Decora: La ropa puede ser en colores pastel, colores fuertes o incluso negro. Una sencilla camisa y sudadera con capucha se usan a menudo con faldas cortas-tutú similar en el mismo color de ida. El pelo puede ir en coletas infantiles, cabello suelto o una sola cola. El maquillaje suele ser simple agregando pestañas postizas y stickers, Sin embargo, la parte más importante de decora es a la pila en muchas capas de accesorios lindos hasta el flequillo y la camisa son apenas visibles. Medias, calentadores, los armwarmers y calcetines hasta la rodilla, peluches, pulseras... también se usan unos sobre otros en diferentes capas.








































– Kigurumi: Vestidos como peluches, con unas especies de pijamas con orejas y otros detalles infantiles/tiernos. Así cómo pijamas de animales, Las capuchas o gorras en estas pijamas no cubren la cara. Cabe mencionar que ponerse un kigurumi instante le transforma en un animal adorable.









– Zentai: Ropajes completamente ajustados y entallados al cuerpo completo, (Incluyendo cabeza y rostro) con estampados muy coloridos y divertidos. Incluso hasta con colas de sirena. Están hechos de nilón o spandex, pero otras materias tales como algodón y lana suelen ser utilizados de igual manera. También es una forma de mostrar su verdadero yo, al esconder su identidad tras la lycra. Pues están completamente diseñados para poder ver de adentro del traje hacia afuera, más no pueden verlos de afuera hacia adentro. 





Ahora cómo un plus más, les quiero mostrar un poco de las tendencias de Asia en la actualidad. 
(Clicklear imagenes para ver mejor la descripción de outfit) 





Muchas Gracias por leerme. . . ¡Espero que les halla gustado muchísimo! ¿Segurían alguna de esas modas o estilos? 
No olviden comentar sus opiniones, es muy importante para mi y así seguir mejorando 
*:・゚ Mis redes sociales *:・゚✧


14 comentarios:

  1. Orale, ese estilo del Zentai no me lo sabía, yo me desespero mucho teniendo mi cara tapada!

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé, es bastante raro! Me tocó verlo anteriormente en el programa de "Tabú" Incluso suelen decir que tiende a ser terapéutico para algunas personas hasta para otras fetichista >//<

      ¡Gracias por leer y opinar!♡

      Borrar
  2. ¡Me encantó!
    Aasdfgh yo amo el estilo ganguro *-* siempre he querido intentarlo, fue el primer estilo japonés que conocí y gracias a él me obsesioné con las modas harajuku *----*
    Aasgdhj todas esas modas me encantan, menos el Zentai, se ve genial pero jamás lo usaría, se notaría mucho mi gordura(?) lol
    Amé esta entrada, ¡saludos! <3

    http://welcometochocolateland.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Graaacias! ¿De verdad? Deberías intentarlo en algún momento, siempre es bueno probar nuevas cosas♡.
      Mis favoritos son el Cult Party Kei y el Shironuri. . . Ok, el Zentai para mi es el más extremo(?) Jajaja, Graaacias<3.

      ¡Saludos hermosa, y gracias por leer y comentar!♡

      Borrar
  3. Las gurololis y las Shironuni aaww!
    Tan bellas ellas c: me gustó mucho como se
    combinan la ropa con las pieles blancas blancas c:

    Saludos bella dama!
    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Siiii! Son hermosas♥ También el Cult Party Kei es muy lindo ¿No crees?

      ¡Saludos, Muchas Gracias por leer y opinar!♡

      Borrar
  4. Pues me llama la atención el cult Party kei! Me encanto la entrada, me dio una buena idea!! :)
    Excelente trabajo samm <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también! el Cult Party Kei y el Shironuni son mis favoritos♡
      Me gustaría sacar una foto cómo en la de Eva Cheung del CPK<3 Jajaja, ¡Muchas Gracias, Sora!♥

      Borrar
  5. Respuestas
    1. ¡Bastante! y es de admirar a esas personas que se animan en llevarlo *o* ♡

      Muchas Gracias por leer y opinar ^__^

      Borrar
  6. Conocía de vista el Cult Party Kei pero no tenía ni idea en qué consistía. Pensaba que era algún sub género del mori girl o algo ^-^
    Gracias por esta entrada!

    ResponderBorrar
  7. Wooow que extremo se me hace el zentai xD no lo conocia y no creí que hubiera esta moda, genial entrada!

    ResponderBorrar
  8. uwa! el cult party kei esta hermoso! me inspiro! jeje y el cyber kei podria verse bonito en algunos casos, creo :33

    ResponderBorrar
  9. Muy buen post ^ ^ había estilos que había visto pero no conocía su nombre o.o la verdad es que estos japoneses inventan cada cosa que nos dejan a todos a cuadros... PERO ME ENCANTAN!

    ResponderBorrar