sábado, 7 de febrero de 2015

『DIY Chain Top ||By Samm||』

         ♡¡Hola, sweeties!

Hoy vengo con mi primer DIY, hace muchísimo que quería una camisa como las que les voy a mostrar. Así que decidí hacerla por mi misma. Y podemos re-utilizar alguna camisa simple que tengamos en nuestro guardaropas, sólo necesitamos unos pocos materiales que lo puedes encontrar en cualquier mercería de tu ciudad. 


【Materiales】

1♡ Camisa.
2♡ 1.20m De cadena dorada. 
3♡ Tijeras.
4♡ Cinta Métrica.
5♡ Aguja e Hilo (Al color de la camisa).
6♡ Pinzas (para abrir las argollitas de la cadena).
7 Pintura Textil (Para tela). 
8♡ Pinceles.
9♡ Plantilla con lo que quieras pintarle.  




    




     
   。˖・゜         - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -            。˖・゜

 ¡E m p e z e m o s!

1.- Primero debemos medirnos nuestra camisa para ubicar el lugar en dónde cortaremos. Señalé con un alfiler un poco más abajo del busto. 




2.- Dobla la camisa por la mitad, mide y señala por dónde cortarás. 



3.- Corta nuevamente aproximadamente 8 centimetros más abajo del primer corte. 


De la parte del torso por la parte de la espalda, deberás cortar 3 cm más corta siguiendo la linea que se indica abajo. Esto para que después las cadenas no cuelguen de ese lugar. 


4.- El trozo de tela sobrante, lo utilizaremos para hacer los ojales dónde irán las cadenas, por lo tanto, cortaremos dos tiras de 3 cm de ancho. Y doblamos esas tiras a cada orilla 1 cm por cada lado. Después volveremos a doblar pero ahora por la mitad. Y cosemos con unas pequeñas puntadas. Después corta la tira en pedacitos de 5cm de largo, necesitaremos 16 piezas. Esto será para los ojales que uniran la cadena con nuestra camisa. 



5.- Corta las cadenas, yo las corté de 12 cm pero soy demasiado chaparrita, así que tu mide más o menos lo que necesites y con las pinzas abre las argollitas de la cadena para que puedas separarlas, necesitaremos ocho pedazos. 




6.- Mete los pedacitos de tela en las argollas de las cadenas por ambos lados (abajo y arriba) y ponle unas puntaditas para que puedas trabajar en ellas. 



7.- Ahora vamos a coser en la orilla de la camisa las cadenas. Mide y señala en las dos partes de la camisa dónde irán cosidas, tienen que ir 3 por enfrente, 3 atrás y 1 a cada lado (2). 





8.- Ahora vamos a colocar la plantilla (Yo elegí ARMY por el Fanclub de BTS, Si, soy ARMY orgullosamente) sobre la camisa, ponemos algo grueso por debajo para no manchar la parte de atrás así para apoyarnos y la aseguramos con alfilerillos. . .



9.- Cuándo comencé a pintar me di cuenta que podría pasarse la pintura a través de la plantilla, así que decidí trazarla con lapicera negra y quitar la plantilla para seguir pintando las letras. Pero si tu gustas, puedes seguir haciéndolo así. Rellenamos con el pincel todas las letras con la pintura textil negra. Para un mejor acabado, después de que seque un poco vuelve a darle otra pasada. 




¡Y ya está nuestra hermosa y peculiar camisa!


PD. Está camisa debes lavarla a mano y ser muy cuidadosa cuándo lo hagas. 

Espero que les haya gustado muchísimo y que lo hagan con alguna camisa que deseen personalizar. Les prometo que queda hermosísima, si no te gusta mostrar piel, simplemente puedes poner una blusa por debajo o una falda circular a la cintura. Y sólo se verá una mínima parte de tu piel dejando mostrar las cadenitas

                                    
Nuestra nueva dinámica es: Si haces alguno de nuestros DIY's o Tutoriales, Sube tu foto a tu instagram y etiquétanos al instagram del blog @teamstrawberryblog o pon el hashtag #DIYStrawberryFields / #TutorialStrawberryFields . 
¡Nos gusta ver sus fotos! 

6 comentarios:

  1. Desde que vi la foto supuse que ARMY era por BTS♡ (yo igual soy orgullosamente ARMY). Por eso el DIY me encantó aún más, te quedo genial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Siiii! Tu si sabes♡ ¡Chocalas, ARMY! Muchas Gracias, bonita♡

      Borrar
  2. Muy ingeniosa! Me gustó mucho!

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas Gracias! ♡ Me alegra que te gustase :'3

      Borrar
  3. Precioso DIY, te quedó muy linda la blusita :3

    ResponderBorrar
  4. ¡Gracias, Gracias! ♡♡

    ResponderBorrar