miércoles, 4 de febrero de 2015

Makeup tutorial || Red lips || BY: Alexia Min .

¡Hi everyone! 
Aquí Alexia Min, dando señales de vida nuevamente. 
Espero y todos estén teniendo una bella semana y que mejor si les muestro una bella manera de maquillar sus ojos y claro, mostrar el gran cambio que se puede lograr en un maquillaje simple, utilizando color en nuestros labios.
Desde hace poco, comencé a utilizar labiales en tonos más fuertes, ahora hablando de un rojo vino, magenta, naranja y dejando atrás, todos aquellos que salen del catalogo de "colores pasteles". 
Más que un labial, el cambio que crea en nuestro rostro, ahora hablando de los labios, deja que todo nuestro maquillaje reluzca de una mejor manera. 

Comencemos con el tutorial: 




ೋ LET'S START ೋ

Para comenzar, les dejaré los materiales con los que nos apoyaremos: 

Principalmente, labial en tono fuerte o oscuro. 
En mi caso, decidí utilizar uno en un tono rojo vino.


De delineadores, utilizaremos estos dos. El primero en forma de lápiz y el segundo en plumón. De preferible que el primero que tengan, esté algo cremoso, para poder dejar un efecto más natural.





Rimel, en mi caso me ayudo de estos dos. Uno para mis pestañas inferiores y el otro para las superiores. Mis pestañas son muy largas y al momento de utilizar una brocha que me de gran volumen, deja un mal aspecto, por lo tanto aquí mi truco. 

  
No podemos olvidar el preparar nuestros parpados, al momento de maquillarnos. Un buen correctos o primer, al igual que polvos traslucidos, siempre son el primer paso para un buen uso de las sombras.


Y claro, las mágicas brochas... Muchas veces es fácil el ayudarnos de las yemas de nuestros dedos, pero si buscamos un mejor acabado o algo más limpio, las brochas siempre estarán para apoyarnos. 


 




ೋ S T A R T. ೋ

Para crear un mejor acabado, busqué mis lentillas o en su caso Circle Lenses(CL), para crear un mayor efecto en mis ojos y que aquel delineado gatuno o smokey, pudiera resaltar mejor. 



 


En esta imagen, podemos ver como busqué el colocar un tono claro en la parte superior de mis parpados, como en la parte inferior.

 Siempre es muy útil el primer color que se agrega, ya que nos ayudará a que las demás sombras que queden a final, puedan resaltar de mejor manera su color. ¿Lo sabían?  




 Segundo paso: Nos iremos con colores más fuertes y ahora buscando el lado: Smokey.
Me ayudé de colores como el salmón y gris.
En este caso, mis sombras son fuertes y el color principal fueron estos.

Un tip que les daría, sería utilizar colores como el café chocolate o acaramelado, ya que suele dejar el mismo efecto que el salmón.



 Yo soy amante de utilizar sombras en el área del lagrimal, más llamado como "Inner corner". 

En este caso, me ayudé de una sombra en color blanco, como pueden ver las sombras que hasta ahora utilicé dejan un efecto de "glitter" o brillo, por lo tanto aquel resplandor que se deja ver.
Si ustedes tienen diferentes sombras, no hay problema, el resultado será bueno de igual forma. 





 Con la ayuda del delineador en lapiz, buscaremos el delinear la linea que se crea en nuestro parpado móvil, busca el difuminar muy bien, para que aquella zona se pueda ver más oscura.
Es momento de tomar nuestro delineador en plumón. Buscaremos el crear una fina linea en la parte superior de nuestro ojos, como pueden ver... Yo busqué el dejar un poco más gruesa la linea en la zona del centro, para que el delineador resaltase más y cuidando de los lados, dejar que el modo "sencillo" del delineado, no se hiciese dentro de todo muy grueso o marcado.   



     Después de haber dejado el delineado, ahora es momento de crear la "colita". Tengan mucho cuidado de que la linea no quede tan larga o gruesa, el punto es dejar un estilo "cat" pero, cuidado de que no exagere al momento de crearlo.

Si gustan pueden hacer un boceto con una sombrosa café y con la ayuda de su brocha para el delineador en gel, les quedará más recta.

En el ejemplo podemos ver como retoqué un poco el acabado, para que la linea quedase más puntiaguda.






   Para finalizar, tomaremos nuestro rimel y lo colocaremos en nuestras pestañas. 

Como les comenté en un principio, aquí el porqué de mi uso de dos tipos de brochas. 


















Continuamos con el labial rojo y así tendremos nuestro maquillaje.
En esta ocasión preferí centrarme en el maquillaje de ojos, pero si ustedes quieren aprender de base, labios, cejas o demás... Con gusto lo traeré.
No duden en dejar comentarios y dudas, yo esto para ayudarles <3.

¿Les gustó el maquillaje ya finalizado?




Espero y les haya gustado, fue corto pero muy explicativo.
Ya estoy creando un bello vídeo para ustedes, y ahora, buscaré el traer un tema que estuvieron pidiendo a mis bellas compañeras. 
Todas aquellas que aman el Ulzzang o buscan intentarlo, será un vídeo que les servirá o ayudará mucho. 
¿Están listos para conocer un poco más de Alexia?
Y ahora hablando de un vergonzoso video, jaja. 

De antemano me despido y nos vemos en la siguiente publicación. Aquí les dejo mis redes sociales: 



1 comentario:

  1. Qué lindo te quedo, a mis ojitos no les queda el delineado :( pero igual lo intentare a ver que tal :)...

    ResponderBorrar