martes, 19 de abril de 2016

Review de Cure Natural Aqua Gel



Uff! Hola personitas espero esten super bien, hoy les traigo otro Review de un producto que tenía ya desde hace un tiempo, recuerdo que la historia de como lo compre es muy graciosa porque estuve a punto de tenerlo que dejar tirado! 

Pueden dejarme ideas para entradas en los comentarios si desean.

Espero os guste ¡Empecemos!

Sabían que es uno de los productos más vendidos en Japón?

Mi Experiencia


♔Es un exfoliante gentil para el rostro, también lo podéis utilizar en el cuerpo como brazos o manos (yo lo utilizo solo en mi rostro) Lo utilizo de una o dos veces por semana.

♔El olor del exfoliante no es fuerte ( o al menos para mi no)

♔Como el nombre lo dice es exfoliante tipo gel, es por eso más gentil en comparación con los exfolantes granulados.

♔La aplicación es sencilla, con una cantidad considerable de gel se aplica en el rostro y al principio no sucederá nada, luego de 1-2min el gel tendrán un poco de color blanco, al exfoliar durante unos minutos la piel se pondrá escamosa (no estoy segura si es la mejor descripción pero es como si la piel se pelara por sí sola), quitando toda esa suciedad, luego se retira con agua.




♔La sensación que deja es maravillosa se siente la piel tan limpia, ojo! no la deja seca pero tampoco humectada, recomiendo aplicar humectante.

Puntuación Final

 5/5  

Que puedo decir, es maravilloso!

Ahora bien, el producto estoy segura que dura muchísimo pero he notado que muchas tiendas lo venden a un precio muy elevado, yo lo conseguí en una tienda física de cosméticos japoneses y el precio era considerable.

Cualquier duda pueden preguntarme en comentarios, los quiero personitas y nos vemos la proxima entrada.

6 comentarios:

  1. Yo también lo tengo <3 ¡Es hermoso!

    ResponderBorrar
  2. por cierto quiero comprar una bb cream o cc cream pero no se cual u.u y ademas me sale muuuuucho acné en mis cachetes, cual seria recomendable comprar? alguna sugerencia? saluditos lin <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saluditos Vanessa! Te recomiendo la Holika Holika Pore Clearing Petit BB Cream, yo la use por un buen largo tiempo y controla bastante bien el sebo, pero no tuve acne asi que no se como funcionaria contigo, pero puedes probar y el precio es super accesible.

      Borrar