miércoles, 27 de mayo de 2015

Mi Top 5 de Marcas Coreanas By. Ale Lee ~

Hola!!! Hoy de nuevo les traigo un top, hace poco lei uno parecido y se me hizo muy buena idea compartir un poco de mi experiencia ya que desde hace 2 años y medio descubri estos productos maravillosos que la verdad la calidad si cambia radicalmente a lo que nos venden en este continente.
Desde que comence, como todas tuve mis dudas de una marca a otra ya que lo primero que quería era una famosa bbcream pero entre tantas que hay no sabia cual escoger. Y así comence a investigar mas de cada marca y probar productos que poco a poco podia comprar. Desde ahi empezo mi amor hacia estas marcas y viendo que en realidad si funcionaba y eran tan buenas como prometian decidi comprarme mascarillas y mas cosas para el cuidado de mi piel, ya que habia probado muchas cosas de marcas mexicanas y no me habian funcionado al 100% .
Pero bueno, eso ya es otra historia que luego les contare, sobre marcas mexicanas XD 
Empezando con mi top tengo que ser sincera que no puedo definirlo muy bien ya que todas tienen su lado positivo y negativo, asi que las clasificare de acuerdo a como me funcionaron y el factor mas importante a nuestra edad y como estudiantes: Dinero
Empecemos:
1. TONYMOLY
Experiencia: Esta marca fue de las primeras que probe gracias a la famosisima tomatox, como ya se habrán dado cuenta es su producto mas famoso y que todos quieren probar, compre el tomatox y la manzana roja y oh sorpresa! Me funcionaron de maravilla las 2! La tomatox desvanecio la mayoria de mis cicatrices de acné, y la manzanita me ayudo a humectar mi piel super seca, quitar rojeces y cicatrizar mejor cuando me salían granitos.

Sin duda es de esas marcas que te enamoras desde que usas la primera vez sus productos. Sus envases con muy bien cuidados y originales, tan solo ver el tomate te causa curiosidad de que es lo que tiene adentro o si se puede comer XD 
También tiene productos con un envase mas serio, pero sin duda algo que caracteriza esta marca son las frutitas.

Calidad/Precio: Y el aquí porque es mi marca favorita #1: Es barata! Bueno, dejando a un lado que debes de saber que si vas a comprar algo extranjero no te va a salir igual que algo de Avon u otra marca mexicana, pero en mi experiencia es una marca muy barata a comparación de otras, su calidad es 100% efectiva, no he probado producto alguno que no me funcione, sus productos te duran 1 año, el tiempo necesario para que lo termines.
Por esta razón es mi marca favorita sobre todas, es barata, con una excelente calidad y no me ha decepcionado producto que he probado, hasta las muestritas que tengo ahi guardadas son muy buenas y te rinden para 1 semana.  

2. Innisfree
Experiencia: Sin duda una de las marcas mas "serias" y sofisticadas que he conocido, el envasado de sus productos se va a lo sencillo pero sofisticado, nada extraordinario, lo que hace que te sientas segura al comprar sus productos por sus envases tan profesionales, es como una forma de estar segura de su calidad. Sus productos son muy buenos, y mas especializados, ya que tiene productos para cada zona del rostro, para cada problema.
Otra cosa que me encanta es la variedad en sus ingredientes que utilizan, lo que hacen que sus productos sean muy variados y puedas probar un poco de todo. Sus comerciales igualmente me gustan por su sencillez pero utilizan a varias actrices y modelos coreanos conocidos.
 
Calidad/Precio: La dejo en segundo lugar porque asi como funcionan sus productos si es mas caro, siento que como es una marca mas especializada y mas "seria" si subel precio, no es muy exagerado pero no es algo que puedas comprar comunmente, tienes que ahorrar un poco mas XD

3. SkinFood
Experiencia: Esta marca como ya sabemos la mayoria de sus productos son 100% naturales, no utilizan ningun otro tipo de ingredientes, son productos naturales y que funcionan muy bien, su califad es muy buena asi como su olor de sus productos, no he probado muchos productos de esta marca pero los que me ha tocado probar aunque sea en muestras no dejan nada que desear, son efectivos, no me producen ningun daño en mi piel y su olor es algo que caracteriza a esta marca.
Todos sus productos huelen delicioso, y como son hechos con ingredientes naturales te dan ganas de comertelos. 
Me encanta que sea natural porque asi tu piel no sufre con tanto químico malo que pueden traer otros productos. Sus envases son muy sencillos igual que Innisfree, se van a a lo básico y sofisticado y un punto extra es que todos sus productos vienen con sus ingredientes y descripcion en Inglés, no solo en coreano como otras marcas, entonces es mejor para saber que tiene y para que funciona.

Calidad/Precio: Tengo un empate de acuerdo a precio/calidad con Innisfree, es muy buena pero mas cara, aunque las 2 marcas siento que estan en un balance de precio. Esta marca siento que su precio mas elevado se debe a la realizacion de sus productos con ingredientes naturales y eso hace que quieras comprar un buen producto de ellos y que pagues mas. 
No tengo ninguna queja con sus productos y precio, siento que hay un balance en lo que ofrecen y lo que cobran.

4. Holika Holika
Experiencia: Una marca un poco menos conocida, pero me ha dado muchas sorpresas, si de tratamientos de trata despues de Tonymoly esta marca es la ideal, sus tartamientos funcionan muy bien, cumplen lo que prometen y tienen un envase muy bonito! No son tan curiosos como los de tonymoly pero si son muy originales, ya que ellos no se van a las frutas sino al envase "principal" de lo que contiene su producto. 
Su publicidad es muy bonita y "kawaii" cada nueva linea que sacan tiene ese toque "mágico" muy suyo, sus productos se llaman de una forma que los identificas muy fácilmente. 
Calidad/Precio: Esta marca para mi es muy buena pero muy cara en algunos productos, En su categoria de maquillaje se me hace excesivamente cara para lo que en realidad ofrece, he probado varias cosas desde bbcream, delineadores, rubor, bálsamo para los labios, y se me hacen muy caros para lo que son, su maquillaje es muy común tiene una duración normal y sus bbcreams no me gustan por ser muy claras. En cambio sus tratamientos se me hacen muy baratos! Funcionan muy bien y no se exceden en el precio como en el maquillaje, aunque parezca que sus tratamientos son muy básico vale la pena que prueben una mascarilla o sleeping pack de esta marca.

5. Etude House
Experiencia: Y por último esta marca tan amada-odiada XD Sin duda esta marca es de las mas conocidas por sus comerciales tan llamativos y con estrellas de kpop muy conocidos. Otra cosas por la cual es muy fácil identificarlo aparte de la mercadotecnia, son su tipo de envase tan bonito y "cute" muy para niñas, muy decorado y con muchos detalles, en rosita, y todas las nuevas lineas de productos que sacan son inspirados en algo especifico que puedes identificar facilmente.
Son tan bonitos sus productos que los quieres todos! Tan solo por tener esa cosa tan bonita que sacaron a la venta.
Calidad/Precio: Bueno y mi amor-odio a la marca es que producto que he probado de ellos me deja a medias, ni muy bueno ni muy malo. Sinceramente el unico producto que he probado y me ha funcionado al 100% es el Tonico de Wonder Pore, de ahi en fuera todos sus productos no se me hacen muy mágicos para toda la mercadotecnia que le hacen.

Además que gracias a sus envases tan bonitos exageran el precio de sus productos! Esta marca se me hace de las mas caras y todo por sus envases, porque en calidad deja mucho que desear, y se dan el lujo de cobrar tan caro porque hacen mucha mercadotecnia que hace que todos quieran tener algo de su nueva linea. Es como un BOM! cuando lanzan un nuevo producto y te hace decir: Lo necesito! Pero oh decepción, cuando te llegue lo pruebas y te das cuenta que compraste el puro envase XD

Y bueno por último cabe mencionar que todas las marcas que menciono no testean en animales ( o eso es lo que yo se, si alguien tiene alguna informacion extra sobre eso comente -u-) un punto extra para las marcas en corea! Que son de los países que estan dejando por completo la experimentacion en animales para sus productos -u-
Comenten que tal les ha ido con estas marcas! O alguna otra que no haya mencionado para que me ponga a probarla! xD
Espero les haya gustado la entrada, comenten! La siguiente vez hay nuevo tutorial de maquillaje inspirado en una cantante de Kpop ayudenme a decidir cual! xD
Nos vemos la próxima! ~ un beso! <3


10 comentarios:

  1. me encanta! tienes razon. tonymoly tambien la conoci por tomatox y quede fascinada, aunque es el doble de caro que cualquiera que encuentres en mexico es unas 20 veces mejor, yo traumada con el tono de mi piel, tonymoly me enamoro me metio en esto de los productos coreanos,
    y yo amo etude house por que hay cosas que compro solo por el envase (para sacarlas en el colegio xD) como el bunny gloss bar de tonymoly, ni pinta, ni humecta ni dura, pero es precioso! xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto tonymoly enamoro con ese producto :3 y pues si quieres tener piel hermosa como coreana tenemos que invertir XD es caro pero son mejores :3 gracias por leer hermosa <3

      Borrar
  2. Sin duda a veces es como dice Sofia, a veces solo compramos el producto por el envase tan "kawaii" que suelen tener xD

    ResponderBorrar
  3. Yo amo Etude House en lo personal sus productos son efectivos para mi.*debió de estar en un puesto mas alto*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que a mi sus productos no funcionan tan bien :( depende de cada persona XD

      Borrar
  4. Yo necesito comprarme alguna cosmética coreana T-T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Empieza por tonymoly!!!! Por alguna mascarilla para que pruebes <3

      Borrar
  5. Hola Ale :) Me gustó mucho tu entrada, coincido en varias cosas, como que muchas preferimos el envase a los resultados :P Hay que estar bien informadas antes de comprar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!! Es que enamoran con sus envases que ni leemos reviews o sus ingredientes XD sólo queremos tener algo bonito en el tocador :P

      Borrar