miércoles, 20 de mayo de 2015

Tips de acuerdo a estándares de belleza kawaii ~ By: Sora

(๑^ω^)っ Hi strawberries, como están??
Aquí de nuevo Sora reportándose con una nueva entrada ♡
En realidad esta entrada no pensaba subirla es más no pensaba ni hacerla, pero ayer por la
noche estuve buscando vídeos de trends y estándares de belleza, moda y esas cosas.. y no encontré
ni uno solo actualizado, todos eran del 2010 al 2013.. y vaya que la moda asiática ha cambiado,
bueno más bien evolucionado desde entonces, así que pensé ¿Por que no hacer una entrada sobre esto?
Creo que a las niñas les gustará, además creo que hace falta información así actualizada y en
español.. en fin de eso tratará este post, espero que les guste ♡


Comencemos!!


Tips de acuerdo a tendencias

y estándares de belleza kawaii ♡




Colores ~

Para esta entrada cabe resaltar que no me estoy basando en un solo estilo, si no en el
japanese fashion actual.
Lo primero con lo que quiero comenzar es con los colores y texturas que están predominando
tanto en la ropa como en los accesorios en este año, bueno los colores pasteles están en su boom por
la primavera ya sea lila, rosa, azul, amarillo o un tono coral son los más usados, pero el lila es el
más destacado en este año.
Los estampados picnic, la mezclilla en tonos claros y obvio el color blanco también son básicos.
Los tonos más fuertes que están presentes son el azul, el rosa mexicano, el rojo y el violeta,
aunque por lo general van acompañados de tonos pasteles.



Trends

* Los Croptops continúan muy presentes en el Street fashion y son usados en cualquier forma

* Overalls, pueden ser de mezclilla o no, en short o en falda, esta prenda se presta mucho
para usar tu imaginación y crear outfits frescos, cute y sencillos

* Playeras con estampados sencillos, para quienes quieran un look casual las playeras en tonos
pasteles o blancas están en tendencia ahora!!

* Tennis Skirt, las faldas con tablones están en su momento no solo en japón también gran
parte del mundo, son perfectas para verano y puedes combinarlas fácilmente



Styles

Ahora les hablaré de los estilos más usados este año, como verán aquí a diferencia de años
atrás ya no se mencionan tanto el gyaru, lolita, etc.
Los tres estilos o tendencias más populares en este año son el Larme Kei, NeoGal & American Lolia

1. Larme Kei ~ Larme Girl

El larme kei, es un estilo relativamente nuevo. Por lo general es muy natural pero conservando
el toque de muñeca especial en los estilos japoneses pero mucho menos cargado.

Sí quieres leer más de este estilo te dejo una entrada sobre el Larme muy linda y completa



2. NeoGal

El neogal es en parte una evolución de gyaru pero no es lo mismo, se basa principalmente
en las tendencias noventeras y ochenteras americanas aunque con un toque japones

Sí quieres leer más de este estilo te dejo una entrada sobre el NeoGal muy linda y completa



3. American lolita

Muy muy diferente al estilo lolita clásico que conocemos, es uno de los estilos más
recientes y que esta en su boom en este año.
Basado en lucir con un rostro infantil & angelical pero con toques muy coquetos

¿Te gustaría saber más sobre este estilo?
Déjamelo en los comentarios para hacer una entrada sobre ello



Hair

En general el cabello largo, lacio y negro ya no es lo "usable" (fuck yo lo tengo así)
La tendencia de cabello más popular es el "bob hair" aunque también se valen los cortes hasta
los hombros, cortos y medianos, lo más largo que se está viendo es de bajo de los pechos.
Ni rizado, ni lacio, la tendencia es un cabello ondulado con volumen pero muy natural.



Parece que es una regla que el cabello vaya en color castaño, no importa de que tono
pero el castaño es el básico de este año en Japón


Sí quieres saber más de las tendencias de cabello y peinados actuales en Japón
Checa esta entrada, te aseguro que te encantará


Makeup

Lo principal es mucho rubor, sombras rojas o rosas, piel natural y limpia, pestañas
sutiles pero ojos muy grandes, labios humectados y rojitos



1. Rostro

 * No uses base, solo aplica corrector en tus ojeras iluminado tus pómulos a la vez
* Uno de los estándares de belleza que siguen presente es el de "Nariz pequeña" así que puedes
contornearla si gustas, pero es a tu criterio
* Otro estándar de belleza básico es el de un rostro en forma de V, así que puedes usar
un perfilador en la parte baja de tus mejillas pero de nuevo es opcional
* Para matizar y evitar brillo usa polvos traslucidos pero en muy poca cantidad, entre
más natural será mejor



2. Ojos

Para los ojos hay dos tendencias, una más natural que la otra, estás son:

* Aplica delineador café en la exterior de tu parpado superior, delineador blanco y
mucha mascara para pestañas
* Aplica delineador negro en tu parpado superior bajando el delineado, aplica mascara,
en la línea de tus pestañas inferiores pon una sombra rosa o naranja y
por último pon pestañas postizas pueden ser solo superiores pero si gustas igual inferiores



3. Lips

* Los labios pequeños ya no son considerados como los labios más bonitos.
Ahora los labios rojitos, redondos y carnositos son lo mejor



Inspiraciones

& bueno les dejo una lista chicas, revistas y lugares donde pueden inspirarse

* Risa Nakamura
* Ruby Ruby Gloom
* Haruna Barbie Girl
* Nicole Fujita
* Alisa Ueno
* Cutie Magazine
* Larme Magazine
* NeoGals Magazine
* Tokyo Fashion Street




Up to date ~ Kawaii Girl

Por último les dejo una foto mía siguiendo algunas de las tendencias kawaii actuales

me gusto más -3-


& eso fue todo

Bueno esto fue todo por esta entrada espero que les haya gustado
y sobre todo que lainformación les sea muy útil.
Bueno yo me despido deseándoles una hermosa noche y nos leemos en la próxima entrada☆*:.。. 



Recuerda no te vayas sin comentar
¿Te gusto la entrada?

sa - yo - na - ra ☆



18 comentarios:

  1. Oh! Las nuevas tendencias e gustan 737 haré mi intento de seguirlas !!! Sii por fi haz una entrada sobre el American Lolita me gusto como se ve en las fotos además nunca había visto esa moda !!

    ResponderBorrar
  2. Es una entrada muy completa, la verdad que me gustó mucho!
    Eso sí, ojo con lo del Neogal, muchas nos confundimos (como yo) diciendo que era una evolución del gyaru y ésto es erróneo, lo desmintió Alisa Ueno u.u es un estilo nuevo y completamente independiente del gyaru (yo escribí algo de eso: http://thecherryblossomworld.blogspot.com.ar/2015/01/japanese-street-fashion-neo-gal.html )
    Escribe más del American Lolita por favor, no conocía y me parece muy cute <3
    Saluditos Sora!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro por aya me paso cuando pueda :3 y claro lo haré

      Borrar
  3. Me encanto que hablaste de los estilos japoneses, yo un tiempo anduve el corte bob, no se me miraba bien me gustan los cabellos largos, me encanto el tutotial de makeup inspirado en estos estilos.

    ResponderBorrar
  4. Siiiii American Lotita, por fa :) siento que estas tendencias son más sencillas y :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si son más sencillas y más naturales, yo me quedo con estas <3
      Y si lo haré :3

      Borrar

  5. Wow amo Corea del Sur pero siempre me inclinó más al stylo japonés!!! ame la entrada! aplicaré los consejos desde ya gracias! hace meses buscaba algo asi♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leer mi entrada y me alegra que te haya gustado :3

      Borrar
  6. Awww me encantó la entrada n.n es cierto que no habia visto casi nada actualizado :O espero la entrada del american lolita **

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entradas si he visto pero en inglés o en japonés hahaha quise hacer mi versión en español que bueno que te gusto :3

      Borrar
  7. Respuestas
    1. Sólo sombra café a los costados e iluminador en el centro, todo se difumina bien :)

      Borrar
  8. Yo quiero seguir esos estilos y tener un estandar de belleza kawaii xD algún día sé que lo lograré jaja :P
    esta entrada me ha inspirado mucho :3

    ResponderBorrar
  9. Amooooo tu blog sora !! gracias por enseñarnos muchas cositas

    ResponderBorrar