lunes, 22 de junio de 2015

Cejas parejas ~ By: Sora

Hi strawberries! como están? Bueno yo espero que estén súper bien!
El día de hoy como todos los jueves les traigo una nueva entrada, esta semana ha sido un poco pesada para mi ya que estoy en mis primeros parciales.. pero al fin encontré un tiempo libre en el que puedo redactar entrada poco a poco & hablo del tiempo que me hago en el trafico de mi casa a la escuela, de la escuela al trabajo y del trabajo a mi casa (-w-') hahaha en fin poco a poco voy redactando en la semana para que los jueves pueda subir entrada nueva al blog <3
En esta ocasión les traigo una entrada que hace mucho me habían pedido & se trata de "las cejas rectas o estilo asiáticas" así que en esta entrada encontrarás información acerca de este tema & también unos tips que te doy para que las logres tener así como yo, comencemos!! 

Cejas Rectas ~


Antes de comenzar con los tips quiero darles información acerca de este tipo de cejas para que estén bien informadas & la entrada sea más completa :)

Las cejas rectas son una tendencia común en Asia principalmente en China, Corea & Japón, ya que por lo general vemos a las idols, actrices & cantantes asiáticas con esta moda, ¿a que se debe? Bueno como sabrán en estos países los estándares de belleza son muy diferentes a los que encontramos en latinoamerica, en el caso Asia se busca tener un rostro hermoso y tierno, joven y sano, por lo tanto tener un rostro angelical es considerado más hermoso que un rostro sexy.
Las cejas parejas aportan al rostro más juventud & un aire de inocencia por lo tanto la mayoría de las chicas asiáticas usan sus cejas de esta forma


Esta tendencia inicio en los años 80's & como principal icono de esta moda estaba la hermosa actriz Bruce Shields (la protagonista de la laguna azul, la deben de conocer -3-)
& tomo fuerza en Asia con el estilo ulzzang




Las cejas rectas aportan al rostro un aire infantil & tierno, además que lo rejuvenece demasiado *lo digo por experiencia* En lo personal se que existe "un tipo ideal de cejas para los tipos de rostros" pero considero este tipo de cejas se ven lindas en cualquier forma de cara ya que se ven muy naturales


Se que la mayoría de ustedes me pidieron esta entrada por que quieren saber como es que he logrado tener mis cejas rectas, creen que es súper complicado & que nunca lo lograrán.
Les diré algo que no es un secreto, la genética asiática es lampiña.. tanto que casi no tienen cejas así que por naturaleza sus cejas no son así, si no que usan maquillaje. Así que con un poco de maquillaje y paciencia este tipo de cejas son fáciles de lograr


Tutorial ~

Antes de comenzar con el tutorial, quiero comentarte que si tienes las cejas arqueadas porque llevas años depilandolas así.. tienes que tener mucha paciencia para cambiarlas de forma.
En mi caso, mis cejas son naturalmente rectas, oscuras y muy muy muy pobladas pero cuando tenía 15 años me las depile con un arco y a la vez delgadas, las mantuve así por mucho tiempo, cuando quise regresar a mi forma original tuve que ser paciente & dejarlas crecer por sí solas, tardé como 6 meses sin depilarlas por ello tenía el fleco parejo para que no se viera feo cuando se poblaron lo suficiente fue tiempo de empezar a trabajar en mejora su apariencia

Aquí te dejo la transformación de mis cejas:
En la primera foto tenía 18 años tenía las cejas arqueadas, en la segunda foto tenía 19 y fue cuando deje crecer mis cejas así de pobladas son naturalmente & tercera es actual así mantengo mis cejas a como ustedes las conocen :)



*El siguiente tutorial lo puedes hacer, mis cejas ya tienen prácticamente esta forma, pero aplica para cejas pobladas o sin forma*
Otra cosa, para hacer este tutorial tuve que poner corrector en mis cejas pues su color
natural es café muy oscuro casi negro y lo hice para que se entendiera mejor :3

Paso 1:

Peina tus cejas y pinta una ceja con muy poca sombra de un tono muy claro dale una forma pareja



Paso 2:

Toma una regla y deja por lo menos 3cm de separación entre ceja y ceja, también este paso te servirá para que tus cejas queden simétricas y aplica sombra en la otra ceja



Paso 3:

Aplica más sombra, esta vez de la forma regular en la que las maquillas pero sigue tu guía que hiciste anteriormente para que sigan manteniéndose rectas




Paso 4:

Con tu navaja *no pinza* retira el sobrante de arriba, no tengas miedo en este paso la primera vez que lo hice tuve miedo pero al final queda bien ya que cuando retires el maquillaje las cejas quedarán de esa misma forma.



Paso 5:

Si tenías las cejas arqueadas tendrás que retirar el sobrante que queda exactamente debajo de donde comienza el ojo, ya que de lo contrario tus cejas se verán súper pobladas



Paso 6:

Recuerda que la recta debe de terminar más o menos a la altura a la que termina tu ojo, puedes apoyarte de una regla para comprobarlo, de ahí deja que la caída natural de tu ceja quede así, al natural :)



Listo!

& bueno este es el resultado
*foto de lado, porque así se veía mejor -3-*

& bueno esto fue todo por esta entrada, yo me despido de ustedes deseándoles una hermosa tarde & un buen fin de semana, el domingo es mi cumpleaños!! >\\\< he estado enferma pero ese día planeó salir de mi cueva y salir con mi familia, si les gusta la idea me encantaría subir un TAG sobre ese día :3

Recuerda no te vayas sin comentar
Te gusto la entrada? Te pareció útil la información? Que te parecen las cejas rectas?


sa - yo - na - raa!






31 comentarios:

  1. Sin duda alguna estas cejas te hacen ver mas joven y dan ese toque de inocencia.Yo las he tratado de llevar así y me cuesta trabajo, luego me quedan chuecas :( pero los tips están geniales, me encantó♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tip de la regla ayuda mucho para que te queden simétricas :3 intentalo ;)

      Borrar
  2. Hola Sora! Me encanto la entrada, aunque, ¿me podrías decir que tipo de navaja utilizas?por favor, siempre intento hacerme yo sola este estilo y jamas me sale, aunque creó que es por que siempre utilizo pinzas en lugar de navaja,jejeje, btw mucha suerte con tus exámenes! 💜🍀💜🍀

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 & bueno usó una navaja desechable de esas que venden en las tiendas de belleza son muy económicas :) & bueno las pinzas no son precisas además que con el uso atravez de los años dañaran la piel de tus ojos haciéndolos ver más arrugados :( así que te recomiendo una navaja :3

      Borrar
  3. Gracias! Estaba esperando esta entrada! Pondré en práctica tus consejos! Yuppi!!!

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa por leer & esperar mis entradas. Me alegra que te gusten & saludos :3

      Borrar
  4. me encanto! sin duda intentare usar las cejas rectas, a ver que tal me va
    toda la vida las he usado en arco :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De seguro te quedarán hermosas, de verdad hacen el rostro más joven :3
      Saludos .w./

      Borrar
  5. Wow te quedan hermosas tus cejas Sora (*o*)/ en verdad que si te rejuvenecen este estilo de cejas, ahorita realmente no se si me vallan a quedar bien este estilo porque creo que en este momento no tienen forma mis cejas :S igualmente me encantó tu entrada intentare ver si puedo llevar este estilo a ver que tal xD feliz cumple adelantado Sora (n.n)/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Vane!! -3- & bueno hay que tener paciencia & te aseguro que te quedarán hermosas :3

      Borrar
  6. ¡uy! gracias, ahora si podré hacerme este tipo de cejitas :3 (las amo), la verdad me da un poco de miedo el equivocarme al hacerlas pero... de igual forma lo intentaré. de veras muchas gracias ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay de que & no te preocupes, lo importante es perder el miedo, créeme :3

      Borrar
  7. ¡Hermosas cejas! ♥ yo las estoy dejando rectas >-< porque me gustan aunque ya me dijeron que no en todo el mundo se ven bien y eso me deprimió >-<
    un beso Sora♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te deprimas recuerda que lo importante es sentirte bien contigo misma <3

      Borrar
  8. Excleente info y tutorial, no es mi tipo de look, pero a ti te va encantador.
    Sin duda, la paciencia, cuando se trata de cejas, es la clave.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por leer Nadia <3 siempre es un gusto verte por acá :)

      Borrar
  9. Yo casi no tengo cejas o mas bien las pocas que tengo son claritas ademas sin forma XD no me las depilo porque no me gusta como se ven en mi arquedas no se solo no me gusta probare este estilo de ceja .
    Y no puedo creer que eres tu a los 18 sin duda la ceja arqueada le daba otra forma a tu rostro te vez muy diferente me gusto mucho esta entrada espero no dejarme las cejas todas chuecas XD saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha lo se CX mis amigos me dicen que me operé, y bueno si casi no tienes cejas puedes pintarlas :3

      Borrar
  10. Veo y veo las fotos y aun no me la creo que seas tu XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha pues lo soy era más hardcore de lo que soy ahora (? Hahaha

      Borrar
  11. hola yo tambien esperaba esta entrada intente hacerlas y me las desgracie D: TTwTT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si disculpa por tardar en subirla TwT la universidad me consume mucho tiempo, espero que este tuto te ayude a solucionar tu problema :3

      Borrar
    2. n.n no hay de que, cuando tengas una petición no dudes en decirme :3

      Borrar
  12. mis cejas son raras
    tienen la.forma de abajo en arco y arriba en punta intentaré hacerlo con tus tips ya que no se dedicarme y me queda chueca siempre :'c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intentalo & además puedes ayudarte mucho con maquillaje :3
      Suerte & saludos :)

      Borrar
  13. genial !! hace rato q ando intentando ponerlas rectas hehe y ahora se enrectaron (?) un poco , pondre en practica tus tips >w<

    ResponderBorrar
  14. Gracias!! ..Tengo miedo, jajaja. Pero intentaré!

    ResponderBorrar