domingo, 14 de junio de 2015

Lolita Make-up Tutorial - Inspirado en Misako Aoki by Juli


¡Hola! ~ Por fin les traigo uno de los tutoriales que les había prometido :3 Para este maquillaje Lolita me inspiré en mi modelo favorita: Misako Aoki. En mis épocas de secundaria/preparatoria solía vestir el estilo Lolita, con el tiempo lo fui dejando pero para mi Misako siempre será una de mis idols Lolita >u<

Como pueden notar el maquillaje es muy natural, sus puntos principales son pestañas de muñeca y mejillas rosadas ~
¡Empecemos!

Paso 1: Aplica una sombra rosada sobre todo tu párpado.



Paso 1: Aplica un color café no tan oscuro en la parte exterior para darle un poco de profundidad a tus ojos.



Paso 3: Delinea tu párpado superior trazando una línea gruesa y siguiendo la forma natural de tus ojos. Al finalizar haz la "colita" del delineador un poco más abajo de lo normal y esto hará que tu mirada se vuelva mas tierna instantaneamenta. 


Paso 4: 
a) Riza tus pestañas y aplica una capa de rimel.


 b) Aplica unas pestañas postizas estilo "dolly" (como de muñeca)

(Estas no son exactamente las que usé, pero sirven de ejemplo :3)


c) Aplica otra capa de rímel para unir tus pestañas con las pestañas postizas que acabas de aplicar. Y no olvides también aplicar una capa en las pestañas inferiores ~ 


Aquí pueden ver la comparación entre mi ojo maquillado y desmaquillado :3


Paso 5: Aplica rubor rosa pastel en la parte central de tus mejillas de manera circular. Yo te recomiendo que uses un blush en crema o líquido para que se vea más natural, pero puedes usar el que tengas :3


Paso 6: Aplica un labial rosado ~ 


Y listo ~ Este maquillaje es super sencillo y te hace ver como toda una muñeca instantáneamente. 


Close-up del maquillaje


Más tarde ese mismo día decidí aplicar una tinta roja en mis labios y también se ve muy lindo :3

¿ Y qué dicen? ¿Me vería bien con el cabello corto? ñejeje


Espero que les haya gustado este tutorial :3
Espero con ansias leer sus comentarios ~

bye bye ~ 

7 comentarios: