domingo, 28 de junio de 2015

Look inspirado en Rilakkuma by Zoe

Hola a todas ( ^ω^ ) Perdón por mi ausencia, es que me fui de vacaciones pero eso me sirvió para traerles muuuuchos reviews sobre TonyMoly y más! Así que de a poquito iré publicando todo ;3; también pensaba en hacer review de mis pelucas marca Coser , no sé si les interesaría... 

Hoy les traigo un Look inspirado en Rilakkuma y Korilakkuma, que junto con Pusheen son mis personajes favoritos *w* (tengo una graaan obsesión con este bello oso jeje) Espero que les guste :3







Elegí utilizar los colores marrón y el rosa,ya que me hacen recordar a Rilakkuma (marrón) y Korilakkuma (rosa) también quise tener una imagen medio niña para inspirar ternura, y los accesorios en forma de dulces por todas las imágenes que hay sobre ellos con dulces :3

¿Cuál es su personaje favorito?

¿Se animarían a armar un outfit inspirado en su personaje favorito? 


También tengo una gran noticia para las lectoras de Argentina, pronto habrá un sorteo por parte del blog para mi país, así que estén atentas!

Hasta la próxima 
☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆


10 comentarios:

  1. Siii adoro a Rilakkuma!
    Me encantó tu outfit es tan tierno! y me enamoré de la pollera!!!♥
    Saludines Zoe! :3

    ResponderBorrar
  2. Me encantó tu outfit de rilakkuma... de verdad me gusta mucho tus coordinados y de verdad me dan muchas ideas de como combinar mis prendas... Te vez hermosa!!! Linda entrada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es hermoso para mí leer que te inspira a crear tus propios outfits! *3* muchas gracias por tus bellas palabras <3

      Borrar
  3. Me ha encantado!! de verdad, luces adorable! Plus, amo a Rilakkuma <3
    Ya estoy siguiendo el blog ^^ Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un personaje super tierno >3< , muchas gracias linda *^* saludos para ti también <3

      Borrar
    2. Es un personaje super tierno >3< , muchas gracias linda *^* saludos para ti también <3

      Borrar
  4. Esa bolsa de rilakkuma es puro amor! Derrama mucha kawaiiosidad >///<

    ResponderBorrar