domingo, 14 de junio de 2015

Cosplay Misaki Mei ~ DIY + Makeup ✦ By: Sora

Hi Strawberries!! De nuevo Sora por aquí, no creí poder subir otra entrada esta semana
pero si!! ¬u¬ y agradezcan a Armando uno de mis mejores amigos y mi fotógrafo favorito,
que me pidió el favor de ayudarlo con una de sus tareas.. no precisamente tenía que tomar fotos
de alguien con cosplay pero las fotos tenía que ser sombrías y ficticias, así que a los dos se
nos ocurrió Another y lo como tengo lo suficiente para improvisar un cosplay de Misaki
pues ¿Porque no intentarlo? Las fotos quedaron bastante bien aún que no las he visto terminadas
hahaha espero enseñárselas en el futuro cuando el salga de clases y tenga tiempo de pasármelas :D
Y bueno ya que se dio la ocasión, les pregunte en Facebook si querían ver el tutorial y
aquí se los traigo, espero que les guste, comencemos!!




MakeUp ~

Bueno, disculpenme no tome fotos del maquillaje del rostro porque no se me había
ocurrido que podría hacer una entrada con esto, pero se los explico

Rostro ~

* Aplique una base del tono de mi piel en mi rostro y la selle con polvos de talco
para que tuviera una apariencia pálida como la de Misaki
* Perfile mi rostro en la zona V y también mi nariz para hacerla más pequeña




Ojos ~

*Aplique una sombra del tono de mi piel pero con destellos
en el parpado móvil, para atraer la atención a mis ojos



* Luego aplique sombra blanca y por encima iluminador
en la zona de mi lagrimal, para hacer que mis ojos se vean más grandes



* Luego puse muy sutilmente una sombra roja en la parte superior de mi parpado
para dar una apariencia de mirada fría como la de misaki



* Luego justo en el pliegue de mi parpado móvil y con una brocha muy delgada
puse una línea con sombra negra y la difumine lo suficiente para que se notará
pero que no se viera súper exagerada



* Luego hice un delineado superior dejando caer la línea por 1cm con delineador negro
y con delineador blanco maquille mi línea de agua



 * Por último aplique mascara en las pestañas inferiores y superiores
y me puse unas Fake lashes no tan dramáticas, sutiles.



* Como mis cejas son bastante oscuras solo le dí una pasada con sombra negra




Labios ~

* Aplique polvo sobre mis labios para matizarlos y puse sombra
roja en el centro y difumine hacía afuera



* Luego con un labial rojo quemado lo aplique solo en la parte
interna de mis labios y lo difumine tratando de que se notara bastante en el centro




DIY Parche ~

Materiales ~

* Una gasa absorbente o un cubre bocas blanco
(Los consigues en la farmacia)
* Silicón frío
* Hilera elástica blanca gruesa


Procedimiento ~

1. Recorta tu gasa por la mitad, debe quedarte de la misma forma que la mía
2. Luego dobla en dos la gasa, ambos pedazos
3. Dobla solo la mitad de la gasa, es decir no la dobles por completo,
solo a como te muestro en la imagen
4. Luego pega con silicón lo que hiciste, también puedes costurarlo si quieres.

Deben quedarte ambas partes de la gasa que tenías al principio como en la imagen 4




5. Una vez que tengas ambas partes listas, intenta que te coincidan una con la otra
6. Ahora recorta dos pedazos de hilo uno más largo y otro más corto
y unelos a uno de los pedazos de gasa con silicón, recuerda comprobar si te quedan a la
medida y que no te aprieten o te quede grandes
7. Con más silicón pega la otra parte de gasa comprobando que coincida con la otra
8. Si quieres puedes recortar pedazos pequeños de hilo y pegarlos con silicón
para darle más detalles a tu parche



Y ya estan listos tu maquillaje y tu parche, si haces tu parche con un cubre bocas
blanco se verá mejor, solo que cuando yo fui a comprarlo solo tenían en azul </3


Cosplay ~

 Y así es como queda todo el conjunto, solo te pones la peluca y el cosplay!












& eso fue todo! ✰ . ✦  °*  

Estos fue todo por esta entrada, espero que el tutorial les sea de ayuda, si no es para
el cosplay de Misaki pues para algún otro cosplay y así, bueno sin duda lo que más me gusto
fue el parche se ve mucho más realista del que hice en el especial de halloween
de todos modos si quieren verlo aquí les dejo el link:


Y bueno yo me despido deseándoles un hermoso domingo, les mando un beso grande y adios! ♡



Recuerda no te vayas sin antes comentar
¿Te gusta la entrada? ¿Te gusto el maquillaje?
¿Que te pareció el DIY? ¿Les gustarían más entradas sobre cosplay?

14 comentarios:

  1. wow te quedo super padre, me encanto!!
    y que geniales estan tus circle lenses! :}

    ResponderBorrar
  2. Me encanto mucho ese anime!
    Gracias por hacer una entrada de maquillaje ya q tenia pensado algun dia hacer este cosplay!
    Saludos linda x3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual a mi me encanto es uno de mis animes favoritos (*ノ・ิω・ิ)ノ…
      Y no hay de que, saludos para ti también ☆*:.。

      Borrar
  3. Luces adorable! Adorable! Adorable! :3 no e visto ese anime pero con tus fotos del cosplay me dan muchas ganas de verlo x3 este maquillaje me gusta para salir de paseo xD aunque es algo palido me agrada demasiado n.n gracias por la entrada Sora <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah! pero no te dejes engañar, es un anime Gore (*-`ω´- )人
      Y muchas gracias que bueno que te gusto ♡

      Borrar
  4. Que padre te quedó el cosplay. Me encantó <3 :)

    ResponderBorrar
  5. Yo no veo Another porque hay sangre ewe pero conozo el cosplay de Misaki y es muy bonito. Osea te quedó perfecto *^*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero pero si eso es lo mejor (・`ω´・) haha ok no gracias ♡

      Borrar
  6. Oohh te quedoo perfectooo el cosplayy Sora! Siempre genial tu O(≧∇≦)O espero poder hacer cosplays así algún día ヽ(*≧ω≦)ノ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo antes hacía.. antes cuando era más joven y sin tantas preocupaciones *suspira*
      Y muchas gracias hermosa ♡(❛௰❛❀)

      Borrar
  7. Hola :) disculpa donde compraste tu peluca? :3

    ResponderBorrar