miércoles, 17 de junio de 2015

Review peluca de Oh my wig | Ninna

Mucho tiempo sin pasar, neta que vergüenza me da el asunto. No es por justificarme pero entré en el último mes de mi 6to semestre en la Uni y se puso todo pesado. Ahorita tengo 3 trabajos pendientes para mañana pero no quería aplazar más esta reseña.

Hace ya casi un mes la tienda Oh My Wig contactó con Sora para ofrecer patrocinio al blog y como soy del mismo estado fui elegida para la primer reseña patrocinada. Y bueno aquí va:


Esta es la imagen promocional que tienen en la tienda y la de la izquierda es una foto real que tienen en sus álbumes. Esto es algo bien padre porque tienen fotos bien especificadas de las pelucas para que quien compra de otros estados sepa qué se está llevando. 

Mi compra fue personal así que no hubo problemas. Pero para quienes compran todo por fotos de internet pues que le tomen fotos a cada peluca y pupilente es bien agradecido.


Bueno he aquí la peluca.

Si se nota tiene mechas naturales muy bonita que le dan luz y volumen. Viene como bombocha de atrás y corta de adelante. Fleco bien definido. 

No brilla en exceso, arriba están las fotos con luz natural y abajo las fotos con flash.

Super natural
No se le caen cabellos más que la primer cepillada
Se desenreda fácil
No pesa

 La tenían en Stock y su costo es de $350 

Justo ayer subieron una super promoción y por eso es que me dije "Tengo que subir esto cuanto antes" 


Yo correría xD

De hecho ellos venden también extensiones y me emocioné tanto que 2 semanas después de la peluca pedí extensiones para mi noche de talentos. 

40 cm con 150 gr. Color natural. 

También tienen promoción en esas porque están en $1500
cuando yo las pedí no había promo :( 

Es cabello humano de muy muy buena calidad quedé sorprendida. Y aunque yo pedí color natural virgen también personalizan con todos los colores que quieras! Eso está bien genial para unas mechas californianas o si tienes el cabello teñido. 





Bueno las mías me llegaron a los 10 días más o menos y estoy enamorada de ellas. Jajaja una excelente compra.



Sus costos de envío son de $50 y no tardan en contestarte mensajes por INBOX además de que la atención es personalizada. Por ejemplo yo no pude ver las extensiones hasta que las pedí y ellos me asesoraron un montón para encontrar mi tono les mandé fotos y así jaja muy amables.

Bueno volviendo con la peluca, ya he grabado un tutorial de make up en mi canal usandola, pueden verla mucho mejor ahí: 

Click a la imagen para ir al vídeo.



Y sorpresa porque la tienda hará un give away en colaboración con el blog Strawberry Fields y podrán llevarse 1 par de circle lens! 

Estén atentos. 
Este es el álbum de fotos reales de la tienda
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.354829264724428.1073741834.346524298888258&type=3

2 comentarios:

  1. Ninna me estas tentando a ponerme extensiones xD te quedan tan lindas a ti que en verdad animas a una! Y mas cuando acabo de ir a que me cortaran las puntas y salí con el cabello al hombro ;n; gracias por tu recomendacion de esta pagina voy a checarla n.n

    ResponderBorrar