domingo, 3 de mayo de 2015

Review peluca Teal by Ninna

Muy buenas noches! Sé que ha sido un tiempo desde mi última entrada pero con la Uni, el trabajo y otros dos blogs se me complica mucho ;________; así que bueno aprovechando el fin de semana largo dado por la SEP les traigo el  review de esta peluca: 




Como saben es de la marca L-email. La verdad es que no me llamaba mucho la atención hasta que stalkeando tumblr me animé por comprarme una color verde /aqua que ya he usado en algunos outfits mori girl, así que como me encantó decidí probar esta que es parecida. 


Esta es la peluca tal cual me llegó. Cuando la vi no me percaté -hasta que me la puse- de sus puntas más oscuras.


Espero se note el degradado. Me fascinó puesta.

¿Qué les puedo decir? 
Mi novio se quejó del poco pelo que tiene, pero a mí me pareció que era suficiente, es una peluca lacia mucho cabello podía verse no tan liso. El color me fascinó y es muy suave casi no pierde cabellos. 

Calidad: 5/5 
Precio: 5/5 
Color: 5/5 
Fleco: 3/5 

Tengo que decir que SIEMPRE quedo inconforme con los flecos, como se puede ver en la imagen anunciada el fleco es como degradado y no es parejo pues puesto a mí me tapa un poco la visión y tengo que hecharla para atrás por lo que tengo que tener cuidado de que no se vea la red. Tal vez acabe cortandoselo. 



Aquí se aprecia muy bien lo de las puntas,


Bueno espero haberles ayudado. Espero traerles el tutorial de este look! 

Cualquier cosa no duden en pedirla! <3 

Acabo de hacer una entrada en mi blog sobre cómo mejorar sus fotos de celular! Pasen a leerla. 




3 comentarios:

  1. Que bonita ahora quiero unoa ^-^

    por cierto estoy de sorteo en mi blog con cosas kawaii de la tienda blippo :)

    ResponderBorrar
  2. Que linda peluca, casi no veo peluquitas de este color es en verdad bonita. Me encantó este maquillaje que te hiciste con esta peluca cuando tengas un tiempo publicaló n.n

    ResponderBorrar
  3. Pensé que era más oscura :0, yo quería esa peluca o por lo menos una parecida, pero no se si me quede ese color :v, bueno saludos :3

    ResponderBorrar